Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2021 - 15:49

┃ ESTO en línea

gignac

André-Pierre Gignac tiene claro que Tigres busca la gloria en el Mundial de Clubes y no se conforma con haber clasificado a la final, en la que potencialmente podría enfrentar al Bayern Múnich.

Descarga nuestro suplemento especial del Super Bowl LV

El delantero que anotó de penal el gol del triunfo sobre Palmeiras señaló: “Dijimos que veníamos por historia, somos el primer club mexicano en llegar a la final, ahora a descansar y preparar la final. Es todo el equipo, hicimos un gran esfuerzo, desde el arquero hasta el delantero. Si hoy hubiéramos tocado más la pelota, perder un poco menos los balones fáciles, hubiera sido mejor.”.

Clasificar a la final ya es un hecho histórico para un representante de CONCACAF. Lo más lejos que había llegado eran las semifinales.

En la final no somos menos: Ferretti

Acerca del ‘Verdao’ expresó: ” Estaban muy cansados después del viaje y creo que festejaron mucho la Libertadores“, agregó que “Es un gran equipo, tienen un gran portero que hizo cuatro atajadones”.

Finlmente, manifestó que para Tigres sigue descansar y prepararse para el Al Ahly o el Bayern Múnich porque “podemos hacer algo histórico”.

?Escucha nuestro podcast?