Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2021 - 16:40

┃ AFP

guardado

Andrés Guardado jugó los 90 minutos durante la derrota del Betis 3-2 sobre el Barcelona, que remontó gracias a una actuación de Lionel Messi.

Descarga nuestro suplemento especial del Super Bowl LV

El ‘Principito’ había batallado con las lesiones y el coronavirus, por lo que se había quedado relegado en la banca en los partidos recientes. Diego Lainez quedó fuera de la convocatoria por su caso de coronavirus.

Los blaugranas conservaron la segunda plaza de la clasificación y se colocan a 7 puntos del líder Atlético, que jugará el lunes ante el Celta.

Borja Iglesias adelantó a los béticos en la primera parte, en la que no jugó Lionel Messi, reservado por Ronald Koeman.

A los dos minutos de saltar a la cancha en el complemento, Messi igualó el partido y poco después el Barcelona se colocó por delante con un tanto en propia puerta de Víctor Ruíz.

El defensa andaluz reparó su error poco después anotando el tanto del 2-2 provisional que se mantuvo hasta que el portugués Francisco Trincao decidió el duelo con un tanto en el minuto 87.

Manchester City le pega al Liverpool y se consolida en la cima

El Barcelona, con 43 puntos, está igualado con el Real Madrid, que el sábado también tuvo que remontar ante el colista Huesca, con doblete del central francés Raphaël Varane.

?Escucha nuestro podcast?