Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2021 - 17:05

┃ Jorge Briones

New Project

Foto: AFP

Indianpaolis.- Lejos de lo presupuestado, las defensivas terminaron imponiendo condiciones y fue la de Utah la que sacó la mejor parte.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El Jazz se sobrepuso a la ausencia por lesión de su estelar armador Mike Conley y de la mano de Donovan Mitchell, vencieron por 103-95 a los Pacers de Indiana en el Bankers Life Fieldhouse.

Miami Heat usó perros entrenados para detectar Covid-19 en partido de la NBA

Luego de un inicio lento, el alero estrella del líder de la Conferencia Oeste se destacó con un ‘doble-doble’ y se quedó a un rebote de la triple decena. Mitchel lideró a su equipo con 27 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, seguido por Bojan Bogdanovic con 18 unidades. También colaboró el centro francés Rudy Gobert con 16 tantos y tableros.

El partido llegó igualado a 91 a falta de cuatro minutos para el final, pero una seguidilla de ocho del Jazz terminó por inclinar la balanza a su favor.

La quinteta visitante se aprovechó de la baja efectividad en tiros de campo que tuvieron los Pacers, que lanzó para un 39.8 y un 27% en tiros de tres puntos.

Otra de las claves en el triunfo de Utah pasó por su dominio en los tableros, capturando 61 por únicamente 45 de su oponente.

Por Indiana, el máximo anotador fue Domantas Sabonis con 30 unidades, que fue acompañado por otros cuatro jugadores por encima del doble dígito. Con este resultado, el Jazz se pone con marca de 19-5, en la cima de la Conferencia Oeste.

 

EL RESULTADO

JAZZ 103-95 PACERS

 

FIGURAS

1.- Donovan Mitchell (Jazz)
Puntos: 27
Rebotes: 9
Asistencias: 11

2.- Domantas Sabonis (Pacers)
Puntos: 20
Rebotes: 9
Asistencias: 2

 

 

Quemaron a los Celtics

Arizona.- En otro choque defensivo, los Phoenix Suns se aprovecharon de las dudas que vienen mostrando los Celtics de Boston al imponerse por 100-91.

Suns repartió el ataque y tuvo a cinco jugadores por encima del doble dígito, aunque ninguno superó la barrera de los 20. Devin Booker se apuntó un ‘doble-doble’ de 18 unidades y 11 tableros, mientras que Chris Paul añadió 15 tantos.

En Boston, que no contó con Jaylen Brown, Jayson Tatum fue el más destacado con 23 puntos, insuficientes para evitar su décimo tropiezo del año. Con excepción del segundo cuarto, en los tres restantes ni siquiera llegaron a las 25 unidades, al no encontrarle la forma a la defensiva de casa.

?Escucha nuestro podcast?