¡Histórica! Sarah Thomas, primera mujer árbitro en un Super Bowl

No todos los reflectores en el Super Bowl estuvieron sobre Patrick Mahomes o Tom Brady. Desde el kickoff, el encuentro ya tenía algo para los libros de historia. Sarah Thomas protagonizó el Raymond James Stadium tras convertirse en la primera mujer que formó parte de una planilla de árbitros en el gran partido de la NFL.

Descarga nuestro suplemento especial del Super Bowl LV

EN VIVO: CHIEFS VS BUCCANEERS, SUPER BOWL LV

Después de seis temporadas como referee profesional, finalmente la liga le dio su oportunidad en las bandas durante el choque entre Chiefs y Buccaneers. A sus 47 años, su presencia en el juego más importante rompió una barrera más en un deporte dominado por hombres.

Dos años después de su primera participación en un partido de playoffs, Thomas estuvo en la cuadrilla comandada por Carl Cheffers. Los demás encargados de impartir justicia fueron Fred Bryan Rusty Baynes, Eugene Hall y Dino Paganelli, todos con la experiencia de al menos un Super Bowl.

El Super Bowl LV, la fiesta de la esperanza en tiempos de Covid-19

La función de la árbitro principalmente estuvo desde las bandas, al terminar cada jugada que llegó por su banda, tomó el ovoide y determinó dónde había culminado la acción.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Playoffs NFL: Así se jugarán los duelos divisionales

Chiefs y Bills tendrán una gran batalla en la Conferencia Americana

NFL: Chiefs acaban con Steelers y la carrera de Ben Roethlisberger

El equipo dirigido por Patrick Mahomes derrotó con categoría por 42-21

NFL: 49ers sacan un dramático triunfo ante los Cowboys

Una polémica de los árbitros, impidió a Dallas una última jugada en zona de peligro

Tom Brady y sus Buccaneers aplastan a Filadelfia

El campeón reinante de la NFL comenzó la defensa de su título en los playoffs con una impresionante exhibición sobre los Eagle

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS