Chelsea comienza a tomar forma y consigue su tercera victoria consecutiva

Foto: AFP

El Chelsea de Thomas Tuchel se está empezando a acostumbrar a ganar y este domingo derrotó (1-2) al colista de la tabla, el Sheffield United, para meterse en puestos europeos.

Descarga nuestro suplemento especial del Super Bowl LV

Los ‘Blues‘, que no conocen la derrota desde que llegó el técnico alemán, vencieron con goles de Mason Mount y Jorginho, este desde el punto de penalti, para marcharse hasta la quinta plaza con 39 puntos.

Chelsea gana al Tottenham con gol de Jorginho

Dominante como acostumbra desde que llegó Tuchel, el Chelsea fue superior en la primera mitad, aunque el VAR anuló un penalti por fuera de juego a los ‘Blades‘, y vio recompensada su actitud cuando Mason Mount culminó una buena jugada de Timo Werner.

Aunque el alemán se quedó sin anotar una vez más, al menos repartió la asistencia del primer gol y provocaría más tarde el penalti del segundo.

Sin crear apenas peligro, al Sheffield United le regalaron el empate, en una inexplicable cesión de Antonio Rudiger que mandó la pelota directamente a su portería.

No se pusieron nerviosos los ‘Blues‘ y Werner forzó el penalti del triunfo cuando intentó regatear a Aaron Ramsdale y este le derribó. El árbitro no lo pitó de primeras, pero sí cuando lo revisó en la pantalla del VAR.

Lo convirtió Jorginho y el Chelsea se quedó con su tercera victoria seguida a la vez que evitó que el Sheffield United saliera de la última posición de la tabla.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Southampton sobrevive al poderoso Manchester City

Los Saints lograron empatar en su casa 1-1 con el equipo que dirige Pep Guardiola

Manchester United derrota de último minuto al West Ham

Con un gol de Marcus Rashford al 93, los Red Devils se colocan en cuartos de la Premier League

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS