Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2021 - 18:43

┃ Jorge Briones

Tom Brady y Rob Gronkowski

En la historia de la NFL jamás hubo una dupla tan dominante como la que han formado Tom Brady y Rob Gronkowski. Su quinto viaje al Super Bowl, el primero fuera de Nueva Inglaterra, sirvió para aumentar su legado y quedarse en solitario con el récord de la dupla que más veces se ha conectado dentro de la zona prometida en los playoffs.

Atrás dejaron a Joe Montana y Jerry Rice. Ahora Brady y Gronkowski suman 14 touchdowns en la fase final. El envío de ocho yardas sobre el final del primer cuarto, les permitió seguir haciendo historia. Minutos más tarde, le repitieron la dosis a los Jefes.

Descarga nuestro suplemento especial del Super Bowl LV

Además, la anotación inicial fue la primera anotación de seis puntos del #12 durante el primer cuarto en los diez Super Bowls que ha disputado, mientras que ‘Gronk’ se convirtió en el primer jugador que consigue al menos una recepción en cinco juegos por el campeonato.

¡Histórica! Sarah Thomas, primera mujer árbitro en un Super Bowl


El regreso de Rob, a lado de su amigo, está siendo más exitoso de lo esperado, ya que ha disputado todos los partidos de la temporada como miembros de los Tampa Bay Buccaneers.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí