Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2021 - 21:37

┃ Marco Montoya

brady

Tom Brady ganó su séptimo anillo de Super Bowl y con ello se llevó un jugoso bono contractual por parte de los Bucaneros de Tampa Bay.

A mediados de 2020, el veterano quarterback firmó por dos años y 50 millones de dólares con la organización; sin embargo, al avanzar a la postemporada y ahora como campeón, sus ganancias subieron.

Por darle a los Bucs su segundo campeonato, Brady se embolsó 500 mil dólares. En esta postemporada, el ex mariscal de los Patriotas sumó 2.25 MDD adicionales a lo acordado.

Con el simple hecho de llegar a los playoffs sumó 500 mil. Tras vencer a Washington en la ronda de comodines esa cifra creció a 750 mil. Posteriormente sumó otros 500 mil al llegar al Juego de Campeonato de la NFC, la misma cifra acrecentó al llegar al Super Bowl y finalmente tras vencer a los Jefes en el Raymond James Stadium sus finanzas obtuvieron otro medio millón.

Espontáneo entra al campo en el Super Bowl LV

Curiosamente, aun así sus finanzas contrastan con las de su esposa Giselle Bündchen, quien percibe alrededor de 40 millones de dólares al año como modelo.

?Escucha nuestro podcast?