Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2021 - 22:27

┃ Marco Montoya

mahomes

Tampa.- Un cabizbajo Patrick Mahomes atendió a la prensa tras sufrir su peor derrota como profesional en la NFL y destacó que fallar en terceras oportunidades fue clave en el desarrollo del encuentro.

No convertimos, especialmente en terceras oportunidades en la zona roja. Ellos simplemente fueron mejores que nosotros. No sé qué más decir”, expresó tras la derrota el quarterback de Kansas City.

Los Jefes llegaron tres veces dentro de la yarda 20 de Tampa Bay; sin embargo, fueron incapaces de sacar una sola anotación. En total convirtieron tres de sus 13 oportunidades en tercera en el emparrillado de los Bucaneros.

Acerca de la derrota, señaló: “La peor que he tenido en un buen tiempo, pero estoy orgulloso de este equipo, que peleo hasta el final”. Desde sus etapas colegiales en Texas Tech, Mahomes no caía por más de 10 puntos. Los nueve puntos de los Jefes son la cifra más baja que han logrado desde que asumió la titularidad en 2018. “No concretamos temprano, no estuvimos en la misma página, pero crédito a ellos (Tampa Bay)”.

El pasador sufrió una lesión en el pie que requerirá cirugía; sin embargo, omitió poner pretextos: “No puedo decir que el pie fue un problema cuando hace dos semanas jugué bien aun con eso”.

Después de sufrir por la presión de los linieros de los Bucs, reveló cuándo sintió que el juego estaba perdido: “Probablemente cuando tiré la intercepción al final. Sabíamos que había terminado, pero continuamos luchando hasta el final”.

Tom Brady es el MVP del Super Bowl ¡Por quinta ocasión!

Finalmente, Mahomes tiene confianza en que regresarán más motivados: “Tenemos un grupo de jóvenes jugadores. Cuando nos juntamos, sabíamos que no siempre íbamos a ser exitosos o a ganar mil campeonatos consecutivos. Lo mejor es que tenemos el liderazgo y la capacidad para ser mejores el próximo año”.

?Escucha nuestro podcast?