Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2021 - 22:05

┃ Jorge Briones

Bruce Arians

Luego de más de dos décadas de experiencia en la NFL, la gran parte de ellas como Coordinador Ofensivo, el actual head coach de los Tampa Bay Buccaneers respondió a la confianza de la organización y en su tercera experiencia al frente de un equipo pudo levantar el Vince Lombardi.

Descarga nuestro suplemento especial del Super Bowl LV

Arians, de 68 años, se convirtió en el entrenador en jefe más veterano en ganar un Super Bowl, dejando atrás el récord que implantó Bill Belichick con los Patriotas en el 2019, cuando lo hizo con 66 años.

“Sí, es mucha gente a quien agradecer, mi mamá tiene 95 años y está aquí. Esto realmente pertenece a nuestros jugadores, este es su trofeo, ellos ganaron este juego, estoy muy orgulloso por su trabajo a lo largo de todo el año”, manifestó el originario de Nueva Jersey durante la premiación.

Bruce tuvo que revertir el mal momento por el que atravesó su equipo hace un par de meses, cuando la ofensiva no caminaba e inclusive se especulaba sobre las diferencias que tenía con Tom Brady y su forma de concebir el juego.

Al final el tiempo terminó dándole la razón y respaldando a un hombre que superó el cáncer y que ahora mismo disfruta de su mejor momento en la NFL.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí