Cemex protege el medio ambiente con Isodust

La empresa CEMEX desarrolló Isodust, un producto amigable con el medio ambiente que mitiga las emisiones de polvo en lugares sin pavimentar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Las propiedades de esta innovación evitan la generación y levantamiento de polvo, ya sea por remoción de suelo, actividades de demolición, excavación, entre otras.

Isodust es de fácil aplicación, no requiere un equipo sofisticado para su implementación y ofrece la posibilidad de reducir entre 70 y 90 por ciento el consumo de agua, que tradicionalmente se utiliza para regar estas superficies.

Son muchos los beneficios que ofrece Isodust al formar una corteza en la superficie a tratar, pues incrementa la durabilidad del área y ayuda a mejorar la calidad del aire, disminuyendo la emisión de partículas mayores a 10 micras.

“Utilizar Isodust brinda ahorros sustanciales. Un camino que podría requerir hasta 10 riegos al día, podría reducirse a un solo riego diario o, inclusive, a un solo riego cada tres o cuatro días, dependiendo de las condiciones y tipo de suelo. Es la solución ideal para eliminar polvo en caminos de terracería, canteras, minas o patios de maniobras”, aseguró Jorge Paredes, director de Aditivos de CEMEX México.

Este producto, desarrollado por CEMEX Aditivos, contribuye a la continuidad operativa de los sitios de construcción, obras, plantas, canteras y demás lugares de trabajo que requieren buena visibilidad del ambiente para operar con seguridad.

Conoce cómo funciona Isodust youtu.be/DZqrI_hiSQ4, y entérate a detalle de esta solución innovadora de CEMEX www.cemexmexico.com/productos/agregados/isodust

¿Cómo se hace una rosca de reyes? Aprendimos con Octagón y su hijo

Los gladiadores asistieron a una convivencia en una panadería y de paso aprendieron a hacer el tradicional pan del Día de Reyes

¿Tu propósito es volverte fitness este 2022?, te decimos qué tienes que hacer

La fitness coach Annie Cárabes dijo a ESTO los secretos para comenzar a hacer ejercicio y mejorar tus hábitos alimenticios

¿Cómo retomar la actividad física de manera efectiva luego de las fiestas decembrinas?

Itzel Figueroa, entrenadora para la salud elite, tiene los mejores consejos para recuperarte de las fiestas decembrinas

Seis tips para mejorar tus hábitos alimenticios y cumplir tus propósitos de Año Nuevo

La nutrióloga Natalie Neurouth da algunos consejos para que cumplas uno de los deseos más frecuentes de principio de año

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS