Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2021 - 1:00

┃ ESTO

New Project (47)

La empresa CEMEX desarrolló Isodust, un producto amigable con el medio ambiente que mitiga las emisiones de polvo en lugares sin pavimentar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Las propiedades de esta innovación evitan la generación y levantamiento de polvo, ya sea por remoción de suelo, actividades de demolición, excavación, entre otras.

Isodust es de fácil aplicación, no requiere un equipo sofisticado para su implementación y ofrece la posibilidad de reducir entre 70 y 90 por ciento el consumo de agua, que tradicionalmente se utiliza para regar estas superficies.

Son muchos los beneficios que ofrece Isodust al formar una corteza en la superficie a tratar, pues incrementa la durabilidad del área y ayuda a mejorar la calidad del aire, disminuyendo la emisión de partículas mayores a 10 micras.

“Utilizar Isodust brinda ahorros sustanciales. Un camino que podría requerir hasta 10 riegos al día, podría reducirse a un solo riego diario o, inclusive, a un solo riego cada tres o cuatro días, dependiendo de las condiciones y tipo de suelo. Es la solución ideal para eliminar polvo en caminos de terracería, canteras, minas o patios de maniobras”, aseguró Jorge Paredes, director de Aditivos de CEMEX México.

Este producto, desarrollado por CEMEX Aditivos, contribuye a la continuidad operativa de los sitios de construcción, obras, plantas, canteras y demás lugares de trabajo que requieren buena visibilidad del ambiente para operar con seguridad.

Conoce cómo funciona Isodust youtu.be/DZqrI_hiSQ4, y entérate a detalle de esta solución innovadora de CEMEX www.cemexmexico.com/productos/agregados/isodust

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí