Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 12:39

┃ Javier Juárez

nota-futm-monarcas-depetris

MORELIA.- Abróchense el cinturón, David Depetris está listo para tomar el volante, pisar el acelerador a fondo y conducir a Morelia a su primera victoria del torneo. ¡Agárrense!
El eslovaco se convirtió en menos de un año en el ídolo y guía purépecha, “Depo” ya le marcó a las Águilas y planea volver a hacerlo.
“Mi primer gol con Monarcas se lo hice al América, recuerdo que era mi segundo partido con el equipo, me tocó iniciar en el banco de suplentes, entré y logré el tanto del empate, fue una sensación muy linda lograrlo en el Estadio Azteca”, añoró David.
Desde ese día Depetris se erigió como el ídolo purépecha: “A partir de ese momento y por el trabajo que hago en cada partido, la gente ve como me entrego, los goles que he hecho en la liga y en la Copa, ahora hice uno en Libertadores, eso el público lo reconoce, tengo que seguir haciendo goles para que la gente esté contenta”, indicó David a ESTO.
El jugador de origen argentino anhela apedrear otra vez a las Águilas: “En cada partido sueño con marcar goles, el delantero debe tener esa ambición en la cancha, lo importante es ganar, si me toca anotar, mejor todavía”, resaltó el ex del Atlético Rafaela. De goleador a goleador, Depetris reconoció la calidad de su paisano, Darío Benedetto: “Debuté contra Tijuana, coincidí con Darío en el campo, luego nos encontramos en el avión de regreso a Argentina para las vacaciones, estuvimos hablando, poco después me enteré que iba al América, es un gran jugador, seguramente lo saludaré antes del partido”, expresó David.
El “Pipa” y toda la maquinaria azulcrema no intimidan al delantero purépecha, respeto existe, pero miedo no: “No sé si intimidan, a mí no, se le tiene un gran respeto al América, ellos tienen grandes individualidades, pero hasta ahí, todo tiene un límite, nosotros tenemos que pensar en nuestras cualidades”, advirtió.
Ya fuera contra las Águilas o contra cualquier otro equipo pero Monarcas tiene la obligación de lograr su primer triunfo del torneo: “Más allá de que sea el América nosotros necesitamos los tres puntos, nos da igual el equipo que viniera, pero se da el caso de que son ellos, el partido toma otra dimensión, estamos trabajando para brindarnos al máximo”, destacó el goleador purépecha.El juego es trascendental para Monarcas, un revés o victoria cambiará el entorno rojiamarillo: “Tenemos que ganar para que no se pierda la confianza, si ganamos retomamos energía, por eso es importante”, insistió.

LIBERTADORES
Sobre el empate en el partido de ida del repechaje de la Copa Libertadores, Depetris se mostró molesto: “No era el resultado que esperábamos, lamentablemente no se dio el triunfo, la llave está complicada, vamos a pensar en recargar energías y tratar de sacar la eliminatoria allá”, remató el artillero moreliano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí