Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2021 - 9:21

┃ Yael Rueda

dc684e7e-2d05-4e6d-b086-8a3e42d2ea48

Foto: WWE

Como ya es una costumbre, la WWE mandó a los Bucaneros de Tampa Bay una replica personalizada del WWE Championship por su triunfo ante los Jefes de Kansas City en el SuperBowl LV, el cinturón es idéntico al que actualmente presume Drew McIntyre, sin embargo, las placas de los costados tienen el escudo de los Bucs.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Enhorabuena @TomBrady y a los @Buccaneers en una actuación increíble en el SuperBowl. Desde el #WWEThunderDome a @RJStadium disfruten este campeonato personalizado… @Rob Gronkowski sabrá qué hacer con él”, publicó en sus redes Paul Levesque, gerente de estrategia y desarrollo de talento global en WWE, quien es más conocido como Triple H.

Cabe resaltar que el guiño para Rob Gronkowski es debido a que el jugador fue host de la Wrestlemania 36 que se celebró en el Performance Center de Orlando, Florida, y durante el evento logró convertirse en Campeón 24/7 al arrebatarle el oro a R-Truth, aunque este lo recuperó días después haciéndose pasar por un jardinero en la casa de la estrella de los Bucaneros.

La NFL terminó una temporada única en su historia

El SuperBowl LV se llevó a cabo en estadio Raymond James de Tampa, Florida, misma sede en la que se realizará la Wrestlemania 37 los próximos 10 y 11 de abril.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí