Héctor Herrera, positivo de coronavirus, informan en España

El mexicano Héctor Herrera dio positivo por covid-19 previo al duelo de este lunes entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 22 del futbol español.
De acuerdo con Radio MARCA en España, el mediocampista mexicano junto Lemar Thomas dieron positivo por coronavirus; aunque el club no ha pronunciado se rumora que hay molestia por el poco cuidado que han tenido sus jugadores en cuanto a temas sanitarios.
🚨 Informa @PabloLopezRadio
🦠 Thomas Lemar y Héctor Herrera, positivos en Coronavrius
🤨 En el Atlético, molestos con el comportamiento de algunos jugadores pic.twitter.com/AqhpF8kPVS
— Radio MARCA (@RadioMARCA) February 8, 2021
Herrera y Thomas se unen a Ferreira Carrasco, Hermoso, Joao Félix y Dembélé en la lista de bajas que tiene Diego Simeone a causa del coronavirus.
Ronald Araujo sufre un esguince de tobillo
Luego del positivo por covid-19, Herrera se perderá la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Chelsea.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid
Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti
El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

Atlético derrota a un Real Madrid B y se queda el derbi madrileño
Yannick Carrasco anotó el solitario gol del encuentro desde el manchón penal, a los Colchoneros les urgían los puntos

¡Adiós, Carletto! Ancelotti confirma que se retirará en el Real Madrid
El técnico italiano, uno de los más ganadores en la historia del futbol, asegura que los blancos será su última aventura

#ElHumorDeTerrazas

Pachuca cayó ante Monterrey, pero aseguró su presencia en la final de Liga MX Femenil
El gol de Viridiana Salazar clasificó a las hidalguenses a la lucha por el título

Lista la final de la Liga MX Femenil, ¡adiós regias!
Chivas y Pachuca acabaron con el dominio del norte para protagonizar la final del futbol mexicano, de la misma manera que lo hicieron en el primer torneo

Chivas venció a Tigres y se clasificó a la gran final de la Liga MX Femenil
El Rebaño Sagrado dejó fuera de la competencia a Tigres y sueñan con un nuevo título

Chucky Lozano será operado, ¿peligra su participación en Qatar 2022?
El futbolista del Napoli ha sido un elemento importante en las convocatorias de Gerardo Martino