León vs Chivas, en vivo jornada 5 Guardianes 2021

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre León y Chivas, correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este lunes 8 de febrero, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Choque de necesitados

AUNQUE LEÓN YA GANÓ, BUSCA HILAR SU SEGUNDA VICTORIA, MIENTRAS QUE EL REBAÑO REQUIERE SALIR SÍ O SÍ DEL FONDO DE LA TABLA

POR BRIAN SALES

Tras un insípido inicio dentro del Guard1anes 2021, León ya ganó la jornada pasada en la goleada que consiguió ante el Atlético de San Luis. Ahora, los esmeraldas reciben a unas Chivas necesitadas de resultados. Las cosas no le salen al Rebaño Sagrado y Víctor Manuel Vucetich, se rumora, tendría las horas contadas en caso de no conseguir un buen resultado en el Nou Camp. Será un duelo de alto poder con dos equipos que están necesitados de unidades para no rezagarse en la carrera por clasificar de forma directa a la Liguilla.

Los pupilos de Ignacio Ambriz ya saben lo que es ganar en este semestre. Pese a un inicio de torneo que les costó, parece que recuperaron la memoria en el duelo ante el Atlético de San Luis. Pese a que por momentos se les complicó el trámite, no hubo problema gracias a los goles de Víctor Dávila y Jean Meneses en el complemento. Ahora, su misión será aprovechar la doble jornada como local cuando reciban a Chivas esta noche.

El Rebaño, que tiene dos puntos menos que el León, no conoce la victoria tras cuatro fechas en el Guard1anes 2021. Su saldo es de dos empates y dos derrotas. Empataron ante Puebla y Toluca, pero suman dos derrotas consecutivas ante el Atlético de San Luis y los Bravos de Juárez. Los malos resultados ya pusieron en el ojo del huracán a Víctor Manuel Vucetich, estratega del equipo. En caso de que consiga su tercer descalabro consecutivo, la directiva podría plantearse un cambio radical para no perder sus aspiraciones en el torneo tan pronto.

La última vez que el Rebaño Sagrado ganó en casa del León, fue en el Apertura 2018. Los de rojo y blanco ya saben lo que es imponerse en el Nou Camp e intentarán apelar a esas noches para no alargar más la mala racha que atraviesan.
Todo está listo para ver un duelo que tiene el espectáculo asegurado. León busca extender su buen momento, mientras que Chivas está en busca del mismo para abandonar la zona baja de la tabla. El balón rodará en punto de las 21:00 horas en el cierre de la fecha dos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

¡De no creerse! Pumas va a tener que rendir cuentas ante el INAI

Las finanzas del club y de la universidad tendrán que darse a conocer y tener transparencia

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS