Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2021 - 13:11

┃ ESTO en línea

Paco Villa

Foto: Instagram Paco Villa

La victoria de Tigres sobre el Palmeiras en las semifinales del Mundial de Clubes generó una fuerte discusión entre los aficionados del club norteño y el periodista Francisco Villa, quien los llamó “cristalinos puñetas”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Previo al duelo ante el Verdao, el narrador de TUDN aseguró que con Gignac a Tigres le alcanzaba para ganar en la Liga MX, incluso para vencer al Ulsa de Corea, pero hasta ahí.

Luego de la victoria felina con gol del francés André Pierre Gignac, un aficionado le reclamó a Villa en redes sociales, acto que desató una fuerte discusión.

@Paco_Villa_tus afirmaciones siempre resultan ser pura mamada mijo…”, tuiteó un aficionado, a lo que Villa respondió: “Les arde que les diga sus verdades. Y la verdad es que el único que estuvo a su nivel en el juego contra Ulsan fue Gignac. Ches cristalitos puñetas!”.

Ahí no quedó la cosa, más aficionados se fueron en contra de Paco Villa: “No hay ninguna verdad en tus palabras, si fuese así Tigres estuviese eliminado en base a lo que dijiste en ese video. Se objetivo, hoy Gignac marco el penal pero no fue su mejor partido, la media de Tigres, la central, Quiñones, Rodríguez hoy dieron mejor juego que el”.

Carlos Salcedo manda mensaje a ‘todos los que no creyeron’ en Tigres

Sin embargo, el periodista mantuvo encendida la discusión: “Les hace falta inteligencia para comprender un análisis. Ese análisis fue Post juego contra el Ulsan, y la opinión fue que necesitaban muchos más que al francés para derrotar al Palmeiras, y así fue. Todos jugaron muy bien. Cristalitos puñetas”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí