Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 12:35

┃ Javier Juárez

nota-futm-monarcas-cejas

MORELIA.- Con mucho músculo el “Pitu” Cejas recibirá al campeón América, juego especial para él al reencontrarse en el campo con ex compañeros suyos, Mauro compartió alegrías con Oribe Peralta y Darwin Quintero en Santos Laguna, mientras que con Rubens Sambueza lo hizo en Estudiantes Tecos. A los tres los conoce a la perfección y advierte a sus compañeros de la peligrosidad que poseen.
“La verdad son mis amigos, con Darwin y Oribe compartí grandes momentos en Santos, son grandes jugadores y excelentes personas, ojalá les vaya mal a los dos en el partido”, rió Cejas.
El “Pitu” no ha hablado con ellos, pero antes del partido lo hará: “Aún no, mañana (hoy) los veré, tengo una excelente relación con ellos, también con Sambueza”, reveló Mauro.
El volante purépecha describió a los tres en el campo: “Darwin es muy rápido, tenemos que estar muy atentos con él, marcarlo bien”, indicó sobre el “Científico del gol”.
En relación al “Cepillo”, Cejas apuntó: “Oribe se bota bien, no da ninguna pelota por perdida, en el área es un goleador contundente”, advirtió.
Por Rubens su admiración es mayor, Mauro considera al volante azulcrema como uno de los mejores jugadores del país: “Recuerdo que la contratación de Sambueza al América fue muy reclamada, pasaron los partidos y él demostró porqué lo llevaron, él ha demostrado ser de los mejores jugadores del futbol mexicano”, resaltó el “Pitu”.
Todos ellos forman un equipo explosivo, sin embargo las Águilas no son invencibles, Puebla y Xolos desenmascararon las debilidades de los capitalinos: “Obviamente antes de iniciar el torneo parecía que América formaba una selección del futbol mexicano, pero creo que es un equipo que tiene debilidades, a Puebla no le hizo gol en casa y Xolos les ganó, creo que nosotros también lo podemos hacer, tenemos que conseguir la victoria, la necesitamos”, explicó el ex de Pachuca.
Cejas pidió atacar a los azulcremas, al ser tan ofensivos dejan espacios atrás: “América juega mucho adelante, el equipo se parte, nosotros vamos a aprovechar eso”, adelantó Mauro.
El volante insistió en lograr la primera victoria del torneo: “No nos gusta estar en el fondo de la tabla, creo que si le ganamos al América el equipo va a retomar la confianza, es una linda oportunidad para conseguir nuestra primera victoria”, remató el “Pitu”.