Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2021 - 15:19

┃ ESTO

jonatan-maidana-river

Jonatan Maidana, quien defendiera la camiseta del Toluca durante los últimos dos años en la Liga MX está a nada de regresar a casa, River Plate parece ser su destino, el mismo lugar en el que se convirtió en un futbolista referente bajo el timón de Marcelo Gallardo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El experimentado futbolista de 35 años es dueño de su pase, pues finalizó su contrato en el conjunto mexiquense y ahora tiene la posibilidad de negociar con cualquier club que busque sus servicios, por lo que no dudaría en tomar la oferta del Millonario, aunque también recibió ofertas de clubes europeos e incluso de Uruguay.

En caso de concretarse, el “chino” Maidana se convertirá en el tercer refuerzo de River Plate, tras las llegadas de Agustín Palavecino y Héctor Martínez, lo único que parece ser un impedimento hasta el momento es el tema de su salario, sin embargo, esperan cerrar las negociaciones con la salida de Nacho Fernández, quien se rumora su salida con destino al Atlético Mineiro del Brasileirao.

Con los Diablos Rojos del Toluca, Jonatan Maidana llegó para el Clausura 2019, el primero de los cuatro torneos que permaneció en la capital del Estado de México, sin embargo, recibió muchas críticas por su accionar en la zaga escarlata.

Paco Villa llama ‘cristalinos puñetas’ a aficionados de Tigres

Vistió la camiseta de los pingos en un total de 49 partidos para 3 mil 934 minutos y anotó tres goles, mismos que cayeron ante el Atlético de San Luis, Puebla y Tijuana; fue amonestado 10 veces, una vez fue expulsado por doble amonestación y no tuvo ninguna tarjeta roja.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí