Pol García revela por qué llegó a los Bravos

El nuevo refuerzo de FC Juárez, Pol García, se dijo dichoso por llegar y tener dos semanas de adaptación, días en los que tratará de acoplarse al cuadro juarense para estar listo y poder tener minutos en su visita a Puebla: “Bueno, la verdad es que creo ha sido un poco de suerte el que se tuviera que hacer esta pausa para adaptarme a los tipos de entrenamientos, a los compañeros, al staff, a los campos, al clima, a todo”, señaló. “Además creo que viene en un buen momento porque son días a los que pienso sacarle todo el provecho para trabajar muy duro y poder estar para cuando el profe me necesite”, recalcó en el podcast del club.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sobre la línea, aseguró que aquello que le convenció para unirse a las filas de Bravos, fue el interés y confianza que mostró la directiva para ficharlo, lo que espera redituar en la cancha: “Estuvieron detrás de mí durante varias semanas, resolviéndome todas las dudas y mostrándome el gran proyecto que tienen tanto en lo deportivo como al nivel de lo que tienen planeado para el futuro y cuando te sientes con esa seguridad e interés te atrae y fue lo que me pasó, después el deseo de poder vivir una experiencia de cambio, pero al mismo tiempo un reto para intentar destacar en una Liga completamente diferente. Y ahora que ya estoy aquí sin duda ando concentrado en devolverles toda esa confianza”, indicó.

Por otro lado, se dijo contento por el recibimiento de la afición: “La verdad que me ha encantado como me han acogido todos, compañeros, entrenadores, aficionados. Cuando llegué a la Ciudad de México me impresionó, muy bonito todo y ahora tratando de aclimatarme lo antes posible y al juego también”, expuso.

Jonatan Maidana, cerca de volver a River Plate

Finalmente, confesó que Marc Crosas fue quien le habló bien de la Liga MX: “En España ha habido varios jugadores y entrenadores que hablan del futbol mexicano, como el mismo Paco Jémez, pero yo antes de venir hablé con Marc Crosas que me comentó que se enamoró y se quedó aquí”, remató.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

EN VIVO Cruz Azul vs Juárez: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre cementeros y fronterizos del Clausura 2022

'Tuca' Ferretti causa polémica en conferencia: "¿Hay maricones?" | VIDEO

El entrenador de Juárez indignó a varios usuarios de redes sociales que lo tachan de sexista y homofóbico

Tigres goleó a Bravos en el regreso del 'Tuca'

Los dirigidos por Miguel Herrera no tuvieron problemas con los de la frontera y entraron directo a Liguilla

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

NOTICIAS