Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2021 - 16:42

┃ Brian Sales

Ulises Dávila

El mexicano que milita en el Wellington Phoenix, de Nueva Zelanda, Ulises Dávila, además de ser el capitán del equipo y uno de los mejores jugadores, atraviesa aun buen momento individual, más allá de que lo colectivo es asignatura pendiente. En el último partido, el ofensivo marcó una anotación en el tiempo agregado, misma que no sirvió de mucho ya que el equipo perdió, pero festejó con toda una delegación que lo apoyó con playeras y banderas con los colores de México.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En esta campaña, Dávila suma cinco partidos con el gafete de capitán y tres goles. Incluso, hasta su entrenador lo lleno de elogios y le pidió a sus compañeros subir más el nivel para estar a la altura de lo que Ulises muestra en el Wellington.

“Confiamos en todos nuestros jugadores para crear oportunidades y pensé que Ulises hizo un buen juego. Él creó muchas oportunidades de tiro. Golpeamos el poste dos veces en el juego, pero muchos de los otros jugadores también necesitan dar un paso al frente”, expresó Ufuk Talay, su entrenador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?