Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2021 - 17:15

┃ ESTO en línea

gignac-gol-francia

Tigres y Bayern Múnich definirán al campeón del Mundial de Clubes en un encuentro insólito. Las esperanzas felinas están puestas en André-Pierre Gignac y él puede presumir el ya haberle marcado un gol a Manuel Neuer.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Durante un partido amistoso en noviembre de 2015, Francia y Alemania jugaron un amistoso en tierras galas. Los locales se impusieron 2-0.

Los tantos llegaron por parte de Oliver Giroud y Gignac, quien ya vestía la casaca felina. Con un sólido cabezazo, el atacante de la U de Nuevo León finiquitó el partido. En su celebración hizo con sus dedos una ‘doble L’, la señal de la barra Libres y Lokos.

Así que cuando el próximo jueves Tigres y Bayern definan en Qatar al mandamás a nivel equipos. El club mexicano llegará con la confianza de que su delantero ya ha doblegado la portería del experimentado arquero alemán, catalogado por muchos como el mejor del mundo.

Tigres vs Bayern, una final muy desigual

DIFÍCIL AMBIENTE

Una curiosidad de aquel juego que se disputó el 13 de noviembre de 2015, es que un ataque terrorista sucedió cerca del estadio durante el partido.

La explosión de una bomba en un bar cercano se escuchó durante el encuentro. El entonces presidente francés Francois Holland se encontraba en el estadio y tuvo que ser evacuado.

Varios ataques afectaron a Francia durante ese día y el 14 de noviembre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?