Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2021 - 17:53

┃ ESTO en línea

gABBI

A través de un mensaje en redes sociales Tyler Reks, ex luchador de la WWE, anunció que decidió asumirse como una mujer transgénero, por lo que a partir de ahora será conocida como Gabbi Tuft o Gabe.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Esta soy yo. Sin vergüenza, sin pudor, yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso y asustado de lo que el mundo pensaría; temeroso de lo que mi familia, amigos y seguidores dirían o harían. Ya no tengo miedo y ya no soy temerosa. Ahora puedo decir con confianza, que me amo por quien soy”, dijo Gabbi en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, Gabe aseguró que no fue un proceso sencillo, y catalogó el proceso de ocho meses como los más complicados de su vida, incluso al punto de no poder más.

“No espero que todo el mundo esté de acuerdo o lo entienda. No me corresponde cambiar ninguna de sus creencias fundamentales. Sólo sé que la cáscara exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma”, destacó.

Gabbi reconoció que en su infancia vestía con las prendas de su madre, aunque intentaba ocultarlo por las convenciones sociales establecidas. En cuanto al apoyo familiar, destacó que su esposa la ha acompañado en el proceso y que con su hija aún es un tema en el que está trabajando.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ha sido una progresión muy interesante. Nuestra vida íntima ha cambiado bastante. No estamos activos de esa manera en este momento y lo que hemos descubierto es una parte completamente diferente de nuestra relación”

Al final, Tuft señaló que espera ser inspiración para todos aquellos que no atreven a mostrarse.

“Porque saber que hay luz al final del túnel puede ser ese rayo de esperanza que mantiene a alguien con nosotros, que lo mantiene vivo y le hace saber que también puede hacer esto”, finalizó su mensaje.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí