Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2021 - 20:05

┃ ESTO en línea

diego-lainez

Diego Lainez ha superado el coronavirus. El futbolista del Betis ya cuenta las horas para volver a las canchas y su regreso se podría dar el próximo fin de semana ante el Villarreal.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El atacante cumplió con los 10 días de aislamiento y se le practicó una prueba PCR en la que salió negativo. De acuerdo al protocolo, aún deberá practicarse otra en tres días antes de que pueda incorporarse con el club.

El pasado 28 de enero se dio a conocer que ‘La Joya’ se había contagiado, por lo que inmediatamente fue aislado. Se ha perdido los partidos ante Osasuna, Athletic (Copa del Rey) y Barcelona.

Su caso se dio justo cuando más continuidad había tenido en el ataque de Manuel Pellegrini, quien después de darle escasos minutos en el inicio de la campaña, finalmente le había tenido confianza para jugar desde el once inicial.

Mi familia y yo estamos bien: Héctor Herrera, tras dar positivo a coronavirus

Los jugadores mexicanos del Betis han sufrido con el coronavirus, ya que justo en Año Nuevo se dio a conocer el caso de Andrés Guardado.

La recuperación de Lainez llega el mismo día que su compatriota Héctor Herrera, dio positivo a la prueba que le practicó el Atlético de Madrid.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?