Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2021 - 21:09

┃ Jorge Briones

lamelo-ball-nba

Un último cuarto para el olvido le impidió a los Rockets soñar con salir del Time Warner Cable Arena.
Tras llegar al episodio decisivo con sólo tres puntos abajo, la ofensiva visitante se quedó sin respuestas y cedió con un categórico 119-94 ante los Hornets de Charlotte.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Houston apenas anotó siete unidades en los últimos 12 minutos, por 29 de su oponente, con lo que sufrieron su derrota número 12 de la temporada.

Los Rockets echaron de menos la ausencia de su estelar armador John Wall, quien tras la marcha de James Harden tomó junto a Victor Oladipo la responsabilidad en el ataque de su equipo. Oladipo fue el jugador más activo con 21 tantos, siete rebotes y seis asistencias. El segundo máximo anotador tuvo que salir desde el banquillo en la figura de Ben McLemore con 15.

Por la escuadra de casa, el novato sensación LaMelo Ball se apuntó un ‘doble-doble’ de 24 puntos y 11 asistencias, quedándose a tres rebotes de una triple decena. Además, con excepción de P.J. Washington, el resto de los titulares superaron la barrera de los 10 tantos.

Los Hornets tiraron para un 48.9% en tiros de campo, convirtiendo 44 de sus 90 intentos. También en triples se mantuvieron en el promedio con un 45.2% de efectividad.

Otra de las claves para su triunfo pasó por su solidez en la pintura, donde capturaron 51 rebotes, 11 ofensivos, 12 más que su oponente. De esta forma lograron disimular las 14 pérdidas que cometieron a lo largo de la contienda.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí