Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2021 - 8:00

┃ ESTO en línea

SITIO

Los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron 31-9 a los Jefes de Kansas City en el Super Bowl LV. Más allá del resultado, lo que sorprendió fue un resultado tan amplio, aunque lo abultado del marcador refleja a la perfección lo que ocurrió sobre el emparrillado, con una defensiva feroz que nulificó el poderoso esquema liderado por Patrick Mahomes.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Una de las grandes historias de la temporada fue el séptimo campeonato de Tom Brady, quien, con 43 años, volvió a confirmarse como el mejor jugador de todos los tiempo. Su liderazgo, su mentalidad ganadora, y sobre todo su experiencia fueron fundamentales para que los Bucaneros sumaran el segundo Vince Lombardi de su historia. Brady ya anunció que volverá la próxima temporada en busca de un octavo anillo. Lo sabemos, con él todo es posible.

Por el otro lado, la derrota fue un duro golpe para Patrick Mahomes y sus Chiefs, quienes, de haberse coronado, se habrían convertido en una dinastía naciente, sin embargo, la dolorosa derrota les hará replantear algunos fundamentos de su juego, sobre todo ahora que los contratos millonarios de algunos de sus jugadores clave comenzarán a cobrar factura en el tope salarial. El mariscal de campo de 25 años tendrá que demostrar que es una realidad en la NFL, y que el Super Bowl ganado en la temporada 2019 ante San Francisco no fue un espejismo.

¡Escúchanos en todas las plataformas de la OEM! 

También lo puedes escuchar en Spotify, Google Podcast , Apple Podcast, Dezeer y Amazon 

OTROS EPISODIOS: 

PODCAST | Brady vs Mahomes: La leyenda contra el joven campeón
PODCAST | FC Barcelona, gris presente y negro futuro
PODCAST | Piojo Herrera: Pasión desbordada

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ