Madrigal no ve al América como el juego más importante para Gallos

El duelo contra el América no es el partido más importante de la temporada de Querétaro, jugar ante las Águilas no salva o echa a perder una temporada, aunque sí se reconoce que es el más grande de México y siempre es motivante jugar en contra de ellos, especialmente en esta jornada en la que los Gallos Blancos visitarán el Nido con la misión de ganar por primera vez como visitantes, expresó Fernando Madrigal.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“No creo que sea el partido más importante de la temporada, quizá solamente porque es el siguiente, pero no creo que nuestra temporada cambie mucho dependiendo de nuestro resultado contra el América. Es una excelente prueba competirles y ganarles en su estadio, pero no creo que sea el partido más importante de la temporada”, aseguró el mediocampista.

“Siendo el América como institución, de los equipos más grandes de México, siempre se le quiere ganar, sea el equipo que sea, y siempre se le quiere ganar, viste ganarle al América, más nosotros que no hemos ganado de visita, siendo uno de los equipos más importantes es una motivación extra ir a sacarles puntos a su casa”, añadió.

Los altibajos que ha mostrado Querétaro a lo largo de esta temporada se han dado especialmente cuando salen de la Corregidora, una situación que tienen muy claro, se debe corregir cuanto antes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nosotros como objetivo fue ganar de visita, los dos partidos que hemos tenido no hemos rendido a la altura, hemos sido un equipo distinto de local y de visita, no podemos ser tan diferentes, tener la personalidad para tener la pelota y lo que hacemos de locales, este sábado en el Azteca es una excelente prueba para demostrar que podemos ser buen equipo de visita”, dijo.

Madrigal ha gozado de la entera confianza den Héctor Altamirano, algo que agradece y se ha visto reflejado en la cancha, donde ha podido estar en distintas posiciones.

“La verdad me siento cómodo en donde sea, he podido jugar de contención fijo, de medio derecho, donde me siento más cómodo es de segundo contención, pero tengo el despliegue físico para jugar de área a área, donde me toque estar tengo que rendir y aprovechar los minutos que me están dando”, explicó.

Acerca de la posibilidad de que el cuerpo técnico de Gerardo Martino se fije en él u otro elemento de los Gallos, el futbolista fijó su postura: debe seguir con buenas actuaciones para llamar la atención del seleccionador.

“Nosotros tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo hasta ahora, en lo personal fue un torneo bueno para mí el pasado y este lo ha sido en lo grupal y lo individual, si voltean a ver a cualquiera para la selección, eso motiva a cualquiera, hay que seguir trabajando, entrenando y jugando igual, si se da esa oportunidad, que orgullo para Gallos”, sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Querétaro anuncia 10 transferibles para el Clausura 2022

Una vez más, los Gallos Blancos viven una reestructuración en el plantel de cara al 2022

Atlas asegura su lugar en la Liguilla

Los rojinegros vencieron por la mínima a los gallos y se saltaron el duro paso del Repechaje

Santos derrota y elimina a Querétaro del Grita México A21

Los Guerreros salieron airoso de La Corregidora con un golazo de Diego Valdés

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS