Atlético de Madrid vs Chelsea deberá cambiar de sede

La disputa del Atlético de Madrid-Chelsea en el Wanda Metropolitano, partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, fijado para el 23 del presente febrero, peligra tras haber ampliado este martes el Gobierno español hasta el 2 de marzo las restricciones a la entrada de vuelos que procedan del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil, excepto para los nacionales y residentes en España y Andorra, debido a las cepas de coronavirus detectadas en esos países.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En la rueda de prensa posterior al consejo de ministros, la titular de Sanidad, Carolina Darias, ha detallado que se trata de la cuarta prórroga de las restricciones a los vuelos y barcos que proceden del Reino Unido: estará vigente desde las 18:00 del día 16 de febrero hasta las 18:00 horas del día 2 de marzo de 2021 (hora peninsular).

Para el caso del Reino Unido solo podrán realizarse vuelos o desembarco de buques de pasaje a España que estén ocupados por ciudadanos españoles o andorranos, así como residentes en ambos países.

La medida puede afectar a la disputa en la capital de España del Atlético de Madrid-Chelsea, que se debe jugar el 23 de febrero, en el Wanda Metropolitano, y que ahora podría pasar a disputarse en otro país.

La UEFA ya en los últimos días, por motivos similares, ha procedido a cambiar la sede de tres partidos, dos de la Liga de Campeones y uno de la Liga Europa.

En concreto, de la Liga de Campeones, también ida de los octavos de final, tanto el Leipzig-Liverpool, del 16 de febrero, y el Borussia Mönchengladbach-Manchester City, del 24 de febrero, se jugarán en Budapest.

En cambio, el Molde-Hoffenheim, ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, del 18 de febrero, se celebrará en el estadio de la Cerámica en Villarreal.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Champions League: Mbappé enciende la alarmas a unas semanas de enfrentar al Real Madrid

El PSG dio a conocer que su estrella sufrió una lesión, de momento no se sabe el tiempo de la recuperación

Champions Femenil: El Real Madrid de Kenti Robles enfrentará al Barcelona en los cuartos de final

Se realizó el sorteo para los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenil

Champions League: ¿cuántas veces Messi ha enfrentado al Real Madrid?

La Pulga se verá las caras ante un viejo conocido en los octavos de final de la Champions League

Champions League: ¿Por qué Sergio Ramos no quiere enfrentar al Real Madrid?

El ex capitán blanco habló sobre su regreso al Santiago Bernabéu

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS