Tigres ha demostrado ser un gran equipo: Mascherano

Foto: Mexsport

Tigres tiene aliados de peso. Bayern Múnich cuenta con el apoyo de sus seguidores en Alemania y fanáticos regados en el mundo entero, sin embargo, Javier Mascherano decidió darle su apoyo a los regios por la amistad que tiene con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro. Superar al gigante bávaro luce improbable, pero el histórico seleccionado argentino, les deseó lo mejor a sus paisanos:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tigres ha demostrado ser un gran equipo, es muy valioso lo que han hecho, quienes los hemos seguido no nos sorprende, vienen jugando bien desde años atrás con Ricardo Ferretti, ganando títulos, tienen un gran nivel. Les deseo la mejor de las suertes en la final”, expresó Javier.

Mascherano expuso que “conozco a Guido y a Nahuel, son mis amigos y han sido importantes en el equipo de Tigres. Guido es el capitán”, resaltó.

Javier espera que el Conde y el Patón “obtengan el título, sin embargo Tigres necesitará de todo el equipo para poder vencer en la final a un gran equipo como el Bayern Múnich”, adelantó el argentino.

Las apuestas están del lado teutón, pero Mascherano espera un juego parejo: “Es difícil manejar un porcentaje, es futbol, muchas cosas pueden pasar, Tigres saldrá a jugar a su manera, imponer su idea”, avisó.

Cinco triunfos históricos que hacen soñar a Tigres con el Mundial

Javier mostró tener mucho conocimiento sobre los regios: “Tigres lo ha hecho bien en Concachampions, Copa Libertadores, en la liga mexicana, siempre tratan de mantener su identidad, buscarán imponer condiciones y hacer el mejor partido posible”, expuso el ícono del Barcelona.

El argentino es realista: “Bayern Múnich demostró ser el mejor de Europa, sacarles un resultado es complicado, son un equipo muy completo, pero por lo que mostró Tigres nos hace pensar que nos vamos a encontrar con un gran partido”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Charly González responde tras cantar el himno de Pumas: No me tienen que reventar como de costumbre

El delantero de Tigres da la cara tras las criticas en el estadio Olímpico universitario

Pumas, el cliente favorito de Gignac, ¿cuántos goles le ha anotado?

El delantero francés se ha convertido en un terror para Universidad Nacional

No es una catapulta pero es buen triunfo: Piojo Herrera al derrotar a Pumas

El estratega felino destacó el esfuerzo de su equipo para conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria

¡Tigres manda en CU! Le quita el invicto a Pumas

Universidad Nacional perdió el invicto en casa con un penal de último minuto para los del Piojo Herrera

NOTICIAS