Bale pide trabajo en equipo para vencer al Atlético

EFE

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, analizó un nuevo derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, en el que señaló que “la clave será el trabajo”, contento de “volver a jugar con Cristiano Ronaldo”.

“La clave será el trabajo en equipo, como siempre. Si salimos a jugar nuestro partido, podremos parar a cualquier equipo. Es un partido difícil y jugamos en su campo, tendremos que salir a por todas y, si cada uno da lo mejor de sí mismo, estoy seguro de que ganaremos”, dijo en declaraciones a bwin.

“No tengo rituales previos, pero creo que es importante prepararse bien y sentirse cómodo. Obviamente, hay que estar concentrado en el encuentro”, añadió reconociendo que no prepara el partido de una manera especial.

Bale destacó el regreso en el Vicente Calderón del portugués Cristiano Ronaldo tras cumplir dos partidos de sanción. “Es evidente que Cristiano es un magnífico jugador y tenerle de vuelta siempre es un plus. Tengo ganas de volver a jugar con él y continuar ganando”, dijo.

Y dedicó elogios al francés Karim Benzema. “Está jugando muy bien y espero que siga marcado goles y rindiendo a este nivel”. Por último, se mostró convencido de que aunque ganase el Real Madrid el derbi y se quedase el Atlético a diez puntos, la pelea por la Liga será larga.

“El reto es ganar la Liga. Y es que, aunque estamos muy bien posicionados ahora mismo, vamos a seguir luchando para llevarnos los tres puntos en cada jornada. Vamos a ir partido a partido y espero que a final de temporada seamos los campeones”, concluyó.

Rabiot no seguirá con el PSG y coquetea con el Barça

El mediocampista francés y el cuadro parisino no extenderán su relación y Barcelona sueña con ficharlo

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

Real Madrid parte a Abu Dabi en busca de refrendar título

Los merengues quieren su tercer copa de Mundial de Clubes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS