Tigres tiene las últimas pruebas Covid-19 antes de enfrentar al Bayern

Tras confirmarse al Bayern Múnich como su rival en el Mundial de Clubes, Tigres llevó a cabo su entrenamiento del martes en la Universidad de Qatar. Ricardo Ferretti es consciente de que su equipo lleva las de perder contra el gigante alemán, sin embargo, espera romper las quinielas y lograr algo histórico para Concacaf y para el futbol mexicano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La práctica felina se realizó sin contratiempos. Los jugadores salieron al campo y realizaron trabajos físicos para entrar en calor.
El Tuca tiene equipo completo para enfrentar al campeón de la Champions League. En las fotografías que compartió el cuadro universitario con los medios de comunicación se observó a: Javier Aquino, Carlos González, Carlos Salcedo, Carioca y Jordan Sierra durante el interescuadras. La seriedad de los ejercicios se mezcla con la motivación. El Bayern no los intimida. Medirse al considerado mejor equipo del mundo los tiene felices. Luis Quiñones y Diego Reyes mostraron esa alegría.

Tuca sigue en análisis de cómo enfrentar el juego. El rival tiene armamento peligroso en todo el campo. El entrenamiento concluyó con remates a la portería y luego regresaron al hotel de concentración.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para terminar el día, Tigres tuvo su tercer test para detectar coronavirus. Todos han salido negativos. En las imágenes que compartieron se notó el dolor de: Guido Pizarro, Jordan Sierra y Rafael Carioca. Las pruebas son rutinarias, pero nadie se acostumbra a ellas.

Cinco triunfos históricos que hacen soñar a Tigres con el Mundial

Mientras en Nuevo León y el centro de México eran las 15:00 horas, en Qatar inició la madrugada. Último día antes de enfrentar al Bayern Múnich.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

EN VIVO Pumas vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones entre felinos y regios en la jornada tres del Clausura 2022

Carlos Salcedo fuera de la convocatoria de Tigres para medirse a Pumas

El 'Titán' no entró en los planes de Tigres para visitar Ciudad Universitaria

Florian Thauvin de bomba a petardo: Así le ha ido en Liga MX

El futbolista de los Tigres cobra seis millones de dólares, pero no ha demostrado su valía

Tigres se despide de Francisco Meza, el héroe del título en la final regia (VIDEO)

El defensor colombiano será recordado por siempre gracias a ese gol en el 'gigante de acero'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS