Neymar y su hijo, nuevos socios del Barcelona

EFE

Neymar da Silva y su hijo Davi Lucca son, desde hoy, socios del Barcelona.

Neymar y su hijo han acudido a la Oficina de Atención al Barcelonista, acompañados del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y del vicepresidente del área social, Jordi Cardoner, y allí han recibido dos carnés de socio con los números 155.674 y 155.675.

«Ser socio del Barça es un honor y estoy muy contento. Y Davi Lucca también, porque le gusta mucho el Barça y siempre va con la camiseta. Siempre he sido seguidor del Barça, y me encanta ser socio ahora que estoy en el club», ha declarado el futbolista brasileño a Barça TV.

El club catalán les ha regalado, además, varios obsequios, entre ellos camisetas de la primera equipación personalizadas con el nombre de ‘Neymar’, en una de ellas, y de ‘Davi Lucca’, en la otra.

La semana pasada fue el abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, quien también fue a la sede social de club para hacer socio del Barcelona su bisnieto Sasha, el segundo hijo de Piqué con la cantante Shakira.

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

NOTICIAS