Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2021 - 16:30

┃ Gabriela Rangel

Captura de Pantalla 2021-02-09 a la(s) 16.28.41

FOTO: @diazjotajota

Cientos de fanáticos le dieron el último adiós a Santiago ‘Morro’ García, jugador uruguayo que el pasado fin de semana fue encontrado sin vida en su domicilio en Argentina, donde seguía siendo parte del equipo Godoy Cruz. El surgido de la cantera de Nacional regresó a su país para ser despedido en medio de porras de sus inchas que vieron su crecimiento futbolístico y que todavía incrédulos, lo acompañaron en su último recorrido por Montevideo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La carroza con los restos de quien nunca llegó a ser refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca en México fue bien escoltada hasta su última morada entre aplausos, porras, flores y pancartas.

“Morro, Morro, olé, olé, olé, Morro, Morro”, fue el canto que reinó durante gran parte de la jornada en la que, como si fuera una escena de película, cada vez que el grito se hacía más fuerte, del cielo caían gotas de lluvia”, refirió la cadena TyC Sports, que además confirmó que las autoridades sanitarias en Argentina no permitieron un funeral masivo del futbolista, para evitar un incremento en contagios por Covid-19.

“Esto no impidió que el fanático le demostrara su amor, no hubo coronavirus que hiciera callar las gargantas eufóricas del pueblo tricolor que se posó en la puerta de la sede y esperó hasta que llegaran los vehículos fúnebres, para darle un último adiós”, abundó la cadena de comunicación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Santiago García de 30 años de edad se quitó la vida el pasado fin de semana tras una larga lucha contra la depresión. Tras su fallido fichaje con el Toluca, “Morro” emigró a Argentina donde tuvo serios enfrentamiento con el presidente del Godoy Cruz los que lo llevaron a buscar salida del equipo en este semestre, situación que tampoco llegó a concretarse por su repentina muerte.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí