Dieron el último adiós a 'Morro' García

FOTO: @diazjotajota

Cientos de fanáticos le dieron el último adiós a Santiago ‘Morro’ García, jugador uruguayo que el pasado fin de semana fue encontrado sin vida en su domicilio en Argentina, donde seguía siendo parte del equipo Godoy Cruz. El surgido de la cantera de Nacional regresó a su país para ser despedido en medio de porras de sus inchas que vieron su crecimiento futbolístico y que todavía incrédulos, lo acompañaron en su último recorrido por Montevideo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La carroza con los restos de quien nunca llegó a ser refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca en México fue bien escoltada hasta su última morada entre aplausos, porras, flores y pancartas.

«Morro, Morro, olé, olé, olé, Morro, Morro», fue el canto que reinó durante gran parte de la jornada en la que, como si fuera una escena de película, cada vez que el grito se hacía más fuerte, del cielo caían gotas de lluvia», refirió la cadena TyC Sports, que además confirmó que las autoridades sanitarias en Argentina no permitieron un funeral masivo del futbolista, para evitar un incremento en contagios por Covid-19.

«Esto no impidió que el fanático le demostrara su amor, no hubo coronavirus que hiciera callar las gargantas eufóricas del pueblo tricolor que se posó en la puerta de la sede y esperó hasta que llegaran los vehículos fúnebres, para darle un último adiós», abundó la cadena de comunicación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Santiago García de 30 años de edad se quitó la vida el pasado fin de semana tras una larga lucha contra la depresión. Tras su fallido fichaje con el Toluca, «Morro» emigró a Argentina donde tuvo serios enfrentamiento con el presidente del Godoy Cruz los que lo llevaron a buscar salida del equipo en este semestre, situación que tampoco llegó a concretarse por su repentina muerte.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Messi cenó con Xavi; los aficionados del Barca se ilusionan con su regreso

El encuentro entre Messi y Xavi ha generado muchas dudas sobre el futuro del argentino

Qatar 2022: Los espectaculares estadios que alojarán el Mundial

Los inmuebles de la Copa del Mundo son funcionales, con butacas espectaculares y canchas que parecen alfombra de billar

Qatar 2022: A 300 días del Mundial solo 13 selecciones tienen boleto

La primera fecha FIFA del año podría definir alguna de las 19 plazas que todavía están disponibles

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS