Tigres es un equipo muy atlético, merece estar en la final: Lewandowski

Que el Barcelona no sea el único. Robert Lewandowski espera imitar lo que logró el equipo culé en 2009 y que el Bayern Múnich se convierta en el segundo equipo en la historia en conseguir un sextete. En la vitrina tienen: la Bundesliga, la Pokal, la Supercopa de Alemania, la Champions League y la Supercopa de Europa. Les falta el Mundial de Clubes. Tigres es su obstáculo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Este título sería la guinda del pastel. Tenemos la oportunidad de convertirnos en el segundo equipo que gane seis títulos en un año. Cuando estás tan cerca de ganar esto tienes que darlo todo para conseguirlo”, indicó el polaco.

Robert recalcó su ambición de culminar un año futbolístico histórico: “Tenemos la oportunidad de ganar el sexto título. Somos conscientes del significado que tiene, no solo para el Bayern Munich, sino también para todo el mundo del futbol”, dijo.

Tigres es el rival, pero “queremos demostrar que queremos llevarnos este título a toda costa”, insistió.
El cuadro teutón es considerado el mejor equipo del mundo, pocos son los clubes que le pueden dar pelea, ellos lo saben “Sabemos que actualmente estamos en la cima, aunque lo esencial es que defendamos nuestro lugar. Tenemos que estar preparados para dar el siguiente paso. Seguimos estando motivados”, aseguró.

El artillero polaco habló de su rival mexicano: “He visto la otra semifinal. Tigres es un equipo muy atlético, merecieron alcanzar la final. Nos prepararemos para ello. Queremos el título. Si lo logramos, el equipo terminará una temporada excelente con el sexto título. También sería un éxito extraordinario en la excepcional historia del club del Bayern Múnich”, recalcó.

Tigres presenta últimas pruebas de Covid-19 antes de enfrentar al Bayern

Los alemanes no mostraron su mejor futbol frente al Al-Ahly, Lewandowski avisó que “en la fina tenemos que jugar mejor y que no necesitemos tantas oportunidades”, concluyó.

TRABAJO REGENERATIVO
Tras superar 2-0 al Al-Ahly africano los jugadores titulares del Bayern Múnich llevaron a cabo trabajo regenerativo, ejercicios con bicicletas estáticas fue lo que más llevaron a cabo. Los alemanes tienen una carga de trabajo considerable. Hans Dieter Flick no los quiere forzar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Impresionante! Atlético de Madrid remonta sobre la hora al Valencia (VIDEO)

Los de Simeone corrigieron un papelón que estaban dando para seguir soñando con LaLiga

Southampton sobrevive al poderoso Manchester City

Los Saints lograron empatar en su casa 1-1 con el equipo que dirige Pep Guardiola

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Manchester United derrota de último minuto al West Ham

Con un gol de Marcus Rashford al 93, los Red Devils se colocan en cuartos de la Premier League

NOTICIAS