Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2021 - 17:02

┃ Gabriela Rangel

Canelo

El liderato general tiene motivado al Toluca aunque para Alexis Canelo esto sólo es un impulso para pensar en el partido frente a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en la jornada seis del torneo Guard1anes 2021.

“(Estamos) disfrutando del momento, de las cosas buenas, pero ya pensando en Pumas,  seguramente iremos viendo cómo juegan ellos, como jugar nosotros para lastimar. Es un partido lindo, Pumas es un equipo bien adaptado porque juega en el mismo horario, casi a la misma altura, sabemos que ellos no vienen del todo bien, pero es un equipo que a mi parecer juega al futbol bien y nosotros en casa nos tenemos que hacer fuertes y dejar los tres puntos acá “.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para el argentino el enfrentamiento del próximo domingo será una prueba importante y anticipó que no se fiarán del arranque de torneo que registran los universitarios.

“El futbol mexicano en sí es muy parejo, hay equipos que quizás en un partido no ganan y en el siguiente hacen tres goles, creo que no hay parámetros para medir eso. Es un equipo que jugó una final el torneo pasado así que seguramente tienen sus cosas, jerarquía, que hay ser precavidos y  hacer nuestro partido, proponer nuestro juego que cuando lo hacemos, lo hacemos muy bien y podemos lastimar mucho”, manifestó el atacante escarlata.

En lo individual Pedro Alexis también admitió que vive su momento siendo el líder general del goleo, sin embargo, antepuso el accionar colectivo y adelantó que este Toluca puede seguir sorprendiendo en el campeonato.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es el primer hat trick en mi carera, no me había dado cuenta hasta que los vi y leí por ahí que fue un hat trick perfecto. Contento por los goles porque es producto del juego, del funcionamiento de equipo, si el equipo tiene buen funcionamiento seguramente los que juguemos adelante tendremos muchas oportunidades así que eso me deja tranquilo, contento, hay que seguir por este mismo camino, con la misma humildad, trabajando que seguramente este equipo será difícil para cualquiera”, concluyó el futbolista del Toluca.

Con el triplete de anotaciones logradas por Pedro Alexis Canelo ante Mazatlán, fue incluido en el once ideal de la Liga MX junto al capitán choricero Rubens Sambueza.

?Escucha nuestro podcast?