Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2021 - 17:10

┃ Jorge Meza

Captura de Pantalla 2021-02-09 a la(s) 17.09.04

Los Bravos de Ciudad Juárez afinan los últimos detalles con miras a visitar este viernes a Puebla La Franja, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El equipo dirigido por Luis Fernando Tena regresa a la actividad en la liga, después de no jugar el pasado fin de semana debido a que su partido ante Tigres de la UANL fue reprogramado para el mes de abril, por el compromiso de los felinos en el Mundial de Clubes.

Bravos llega al partido ante Puebla luego de vencer por 2-1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Puebla La Franja llegará dolido a enfrentar a los fronterizos, por la derrota que sufrieron el pasado fin de semana en su visita a las Águilas del América.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Bien, hemos trabajado fuertemente nos han ayudado estas dos semanas para corregir errores que tenemos ahí en la zaga, creo que hemos trabajado intensamente, el grupo se siente bien, muy unido y dentro del campo nos hemos visto más ordenados en todos los aspectos”, destacó el zaguero Luis López.

Con respecto al rival en turno, López comentó “sabemos que es un buen partido para ambos, creo que de visitantes nos hemos comportado a la altura, hemos hecho buenos partidos y esperando ya el viernes para poder saltar a la cancha y poder jugar, la semana pasada no tuvimos actividad, ya está esa ansiedad por saltar al campo”, mencionó.

Luis López, quien llegó de Rayados de Monterrey a Bravos en el Apertura 2017 de la Liga de Ascenso, ha tenido actividad en cuatro juegos del Guard1anes 2021, todos como titular, para un total de 360 minutos de actividad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Bien, hemos trabajado con el profe (Tena) mucho ese aspecto, la circulación del balón, recorridos, día a día lo estamos trabajando y lo hemos demostrado dentro del campo,y no queda más que seguir trabajando día a día como hasta ahorita y seguir peleando por un puesto”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí