Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2021 - 18:25

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2021-02-09 a la(s) 18.24.20

El reciente descalabro ante Atlas, fue la gota que derramó el vaso para que la directiva de Puebla no esperara más y tomara cartas en el asunto con la rama femenil. Fue a través de un comunicado, que anunciaron la baja del estratega Jorge Gómez, quien ya intuía su salida luego de los bajos resultados que presentaban tras cinco fechas disputadas:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“El club informa que el señor Jorge Isaac Gómez González dejó de ser director técnico de nuestro representativo. Agradecemos el compromiso y la entrega mostrada por él durante los cinco torneos que estuvo al frente del equipo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, escribieron.

“Yo siempre seré un empleado del club y esteré hasta el momento que ellos decidan y que yo cumpla las tareas que me están encomendando. No puedo decir que no está en juego mi puesto, claro que está por los resultados que siempre hablan evidentemente”, señaló Gómez en la que fue su última conferencia como timonel de las camoteras.

El club aún se encuentra en la búsqueda del elegido para ocupar dicho banquillo, pero a sabiendas de que no hay tiempo, seria en los siguientes días cuando anuncien al nuevo director técnico de La Franja.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe señalar que su próximo encuentro será frente Tijuana, mismo que disputarán en la frontera el lunes 15 de febrero.

?Escucha nuestro podcast?