Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2021 - 19:25

┃ ESTO en línea

JJ Macías

FOTO MEXSPORT

Chivas se sacudió la presión este lunes al derrotar a León y Víctor Manuel Vucetich destacó en entrevista para Marca Claro que es importante salir del mal paso, pues el futbol es de resultados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“En el fútbol no hay medias tintas, o estás o no estás. Tienes que seguir trabajando, no es una situación para que alguien se alarme, pero sí de preocupación. En dos jornadas teníamos dos derrotas y no estas a gusto porque no has ganado en cuatro juegos, pero a final de cuenta siempre la oportunidad existe y la calidad de equipo te da tranquilidad”, señaló.

Bernardo Angulo, el coach mental responsable de la victoria de Chivas

Respecto a sus futbolistas, aseguró que la titularidad depende del momento que viven, señalo el caso de Macías, quie no había visto actividad a causa del Covid y también aseguró que tiene condiciones, aunque le falta madurar.

“Los momentos que van viviendo los jugadores son los que determinan a los titulares. Macías no jagaba porque tenía Covid, Alexis Vega venía de una lesión y esos son los tiempos que debemos esperar nosotros porque eso pasa. Sí veo a un jugador que tiene cosas distintas, viene trabajando muy bien (Macías) y la oportunidad se va a presentar. Todavía le falta, pero está en un proceso de maduración”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?