Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2021 - 21:00

┃ Jorge Briones

james-hardeb

Michigan.- Desde la llegada de James Harden, se viene haciendo una costumbre que los Nets pierdan ante los peores equipos de la Conferencia Este y en el Little Caesars Arena volvieron a tropezar de forma inesperada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Steve Nash sigue sin encontrar el equilibro en ambos lados de la duela y en esta ocasión cayeron 122-111 ante los Pistones de Detroit, que no echaron de menos la marcha de Derrick Rose.

Quien sí extrañó a su principal figura fue la quinteta de Brooklyn. Kevin Durant se perdió el tercer partido en fila por protocolos Covid-19 y su equipo lo pagó, sobre todo, en el último cuarto.

Ni la “Barba” ni Kyrie Irving lucieron finos en los minutos decisivos y la escuadra de casa sacó ventaja de doble dígito. Jeremi Grant y Delon Wright se combinaron para 54 puntos.

Detroit estuvo en ventaja durante prácticamente los cuatro episodios, y aunque la visita logró ponerse a sólo dos puntos sobre el final, se volvieron a alejar de forma definitiva.

Grandes Ligas confirma inicio de temporada para el 1 de abril

A los Nets no les alcanzó con la labor de Harden e Irving, que, pese a sus 51 unidades, y fuera de ellos ninguno de los otros jugadores del equipo pudo superar la barrera de los 10 puntos.

Los Pistones lanzaron para un 56% de efectividad en tiros de campo, y también ganaron la batalla en los tableros con un parcial de 37-34.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?