Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2021 - 21:01

┃ Javier Juárez

chicharito

El Chicharito tiene más de un año de no recibir una convocatoria por parte de Gerardo Martino al Tricolor, Javier Hernández bajó su nivel, pero a dos años del Mundial de Qatar 2022, el delantero del Galaxy aseguró fijarse como meta estar en la primera Copa del Mundo del Medio Oriente.

Javier realizó una dinámica de verdadero o falso en su cuenta de Instagram y tras ser cuestionado si deseaba estar en Qatar 2022, Hernández respondió dijo que sí. El Chicharito jugó por última vez con el Tricolor en septiembre 2019.

Hans Westerhof asegura que al futbolista mexicano no le gusta ser exigido

Hernández no fue contemplado en 2020 por el Tata para las giras por Holanda y Austria en las que enfrentaron a rivales de peso como la Naranja Mecánica, Argelia, Japón y Corea del Sur. Raúl Jiménez fue el delantero estelar, sin embargo, tras su lesión en la cabeza, es posible que el delantero del Wolverhampton tarde en recuperar su mejor versión. Javier puede recuperar la posición que le perteneció años atrás.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Otro de las preguntas que le hicieron a Hernández fue si se imaginaba darle otro pase de gol a Hirving Lozano como sucedió en el Mundial de Rusia 2018 frente a Alemania. El Chicharito dijo que sí.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Javier no mostró buenas cosas en su primer año con el Galaxy de la MLS, pero está a tiempo de renacer.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí