Santiago González es eliminado en la primera ronda del Australian Open

Se terminó el camino de Santiago González en Australia, el mexicano a penas pudo sentir las pistas del Melbourne Park y cayó, junto a su compañero el brasileño Marcelo Demoliner, en la primera ronda del Australian Open en tres sets (7 (7)-(1) 6, 6(6) -7 (8) y 3-6 ) ante la pareja de dobles conformada por el holandés Matwé Middelkoop y el salvadoreño Marcelo Arévalo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En un duelo de dos horas con 43 minutos, González y  Demoliner dejaron buenas sensaciones, incluso se anotaron el primer set que llegó hasta el tie break, mismo que resolvieron sin problema y se llevaron tranquilamente siete a uno.

La tónica del partido continuó por el mismo rumbo y en el segundo parcial llegó nuevamente al extremo. En el desempate el mexicano y su compañero lucharon hasta el final, pero un ocho a seis en contra otorgó el set a los rivales para empatar el encuentro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En ese momento fue cuando todo se les salió de las manos, pues la fortaleza que habían mostrado Santi y Marcelo en los dos primeros parciales, desapareció en el tercero y definitivo. Matwé y Arévalo los quebraron en dos ocasiones, suficientes para llevar el periodo al 6-3 que dejó fuera al mexicano y su compañero brasileño. 

La única participante que le resta a México en el Aus Open es Giuliana Olmos, quien verá acción junto a su pareja la canadiense Sharon Fichman en el cuarto día de actividades en Melbourne. 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Nadal está imparable en Australia; se medirá en cuartos ante Shapovalov

El español ha sido contundente en la pista y ya se va colocando entre los favoritos a conquistar el primer Grand Slam del año

El mexicano Rodrigo Pacheco está en la segunda ronda del Australian Open

El juvenil de 16 años superó sin problemas la primera prueba en las pistas en Melbourne

Luis Álvarez, el mexicano en segunda ronda del Australian Open

México tiene doble representación en los juniors del primer Grand Slam del año

Daniil Medvedev se mete a octavos del Australian Open

El tenista ruso pasó por encima del neerlandés Botic van de Zandschulp en tres sets

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS