Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2021 - 21:49

┃ Karen Morán

santiago gonzalez

Se terminó el camino de Santiago González en Australia, el mexicano a penas pudo sentir las pistas del Melbourne Park y cayó, junto a su compañero el brasileño Marcelo Demoliner, en la primera ronda del Australian Open en tres sets (7 (7)-(1) 6, 6(6) -7 (8) y 3-6 ) ante la pareja de dobles conformada por el holandés Matwé Middelkoop y el salvadoreño Marcelo Arévalo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En un duelo de dos horas con 43 minutos, González y  Demoliner dejaron buenas sensaciones, incluso se anotaron el primer set que llegó hasta el tie break, mismo que resolvieron sin problema y se llevaron tranquilamente siete a uno.

La tónica del partido continuó por el mismo rumbo y en el segundo parcial llegó nuevamente al extremo. En el desempate el mexicano y su compañero lucharon hasta el final, pero un ocho a seis en contra otorgó el set a los rivales para empatar el encuentro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En ese momento fue cuando todo se les salió de las manos, pues la fortaleza que habían mostrado Santi y Marcelo en los dos primeros parciales, desapareció en el tercero y definitivo. Matwé y Arévalo los quebraron en dos ocasiones, suficientes para llevar el periodo al 6-3 que dejó fuera al mexicano y su compañero brasileño. 

La única participante que le resta a México en el Aus Open es Giuliana Olmos, quien verá acción junto a su pareja la canadiense Sharon Fichman en el cuarto día de actividades en Melbourne. 

?Escucha nuestro podcast?