Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2021 - 9:19

┃ AFP

Atlético de Madrid vs Chelsea

Foto: AFP

El partido de ida de octavos de final de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, que debía jugarse en la capital española, se disputará en Bucarest debido a las restricciones por la pandemia, anunció este miércoles la UEFA.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El encuentro “se disputará en el Arena Naţională de Bucarest. La fecha del partido (23 de febrero de 2021) y la hora de inicio seguirán siendo las mismas”, afirmó el organismo rector del fútbol continental en un comunicado.

“El equipo inglés no puede viajar a Madrid debido a las restricciones de entrada a España de vuelos procedentes del Reino Unido” para evitar la expansión de la variante británica del coronavirus, explicó el Atlético de Madrid en una nota.

Atlético de Madrid vs Chelsea deberá cambiar de sede

Inicialmente prevista hasta el 16 de febrero, el gobierno español amplió el martes hasta el 2 de marzo las restricciones impuestas a los vuelos procedentes del Reino Unido, Brasil y Sudáfrica.

Solo pueden entrar en España pasajeros provenientes de esos países con nacionalidad o residencia en España y Andorra. Una excepción es para los pasajeros en tránsito, pero sin que puedan salir del aeropuerto ni permanecer más de 24 horas.

El Atlético explica que, tras analizar distintas alternativas, se decidió por el Nacional Arena, un estadio que “nos trae grandes recuerdos, ya que allí conquistamos nuestra segunda Europa League en 2012, tras derrotar por 3-0 al Athletic Club“.

El equipo rojiblanco no duda en “agradecer a la Federación Rumana de Fútbol su ayuda y colaboración para acoger este partido en Bucarest“.

La vuelta del encuentro está prevista para el 17 de marzo en Stamford Bridge en Londres.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí