Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 14:51

┃ ESTO

nota-futi-city-navas

EFE

Jesús Navas, pieza clave en el once del chileno Manuel Pellegrini esta temporada, ha asegurado que se siente “muy bien” y que disfruta “jugando” en el actual campeón de la Premier League.

“El entrenador se asegura de que los futbolistas estemos frescos. Yo, particularmente, me siento muy bien. Disfruto jugando cada semana y quiero seguir trabajando duro y contribuyendo con el equipo”, explicó Navas, en unas declaraciones que recoge hoy la web del club.

El vigente campeón de la liga inglesa, que empató en el último encuentro con el Chelsea (1-1), el pasado fin de semana en Stamford Bridge, acumula tres partidos consecutivos sin ganar.

“No hemos tenido demasiada suerte en los últimos partidos, hace tres que no ganamos y tenemos que volver a la senda de la victoria este próximo fin de semana”, manifestó Navas, de 29 años.

“Contra el Chelsea jugamos muy bien, hicimos un partido muy serio y ahora tenemos que hacer lo mismo contra el Hull este sábado”, agregó.

El Manchester City recibirá mañana en el KC Stadium a los “tigers” (15:00 GMT), antepenúltimos en la “Premier League”, en la vigésima cuarta jornada de la liga inglesa.

“Tenemos nuestro propio estilo de juego y nos centramos más en nosotros que en los rivales, ya que si hacemos un fútbol rápido y de ataque ganaremos más partidos”, indicó Navas.

El internacional español, que ha disputado 33 encuentros con los “citizens” esta temporada, llegó a Inglaterra en junio de 2013 procedente del Sevilla, por 14,9 millones de libras (20 millones de euros), y desde entonces ha ganado una “Premier Lague” y una Copa de la Liga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí