Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2021 - 12:06

┃ ESTO en línea

gignac

André-Pierre Gignac es sin duda alguna el hombre más importante que ha tenido Tigres a lo largo de su historia. Los títulos y goles lo catapultaron a lo más alto del equipo regio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Sin embargo, la fidelidad de APG es algo que nunca olvidarán los aficionados, ya que hace un par de años, el delantero francés tuvo la oportunidad de salir a uno de los clubes más míticos del mundo y en el que soñaba jugar, Boca Juniors.

En ese entonces, Gignac comentó que tenía todo para mudarse a Argentina, incluso el club de Buenos Aires le iba a pagar lo mismo que él ganaba en Tigres, pero no quiso irse sin ser una leyenda.

“La oferta de Boca fue muy en serio. Yo no quería faltar el respeto a Boca, porque es un gran club y me encanta ese club. Pero no había marcado mi gol 105. Además, yo dije en varias entrevistas que me quería retirar en Tigres”, dijo a Reforma en ese entonces.

André-Pierre ha rebasado la cifra y además, hizo historia con los Tigres al ser el primer club mexicano en meterse a una final del Mundial de Clubes.

Hay que recordar que en la misma charla, Gignac aseguró no ser u traidor y que no podía hacer eso a la gente, por lo que decidió seguir en el club mexicano y seguir acrecentando se leyenda en la Liga MX.

“La institución se puede arreglar, pero a la gente que le digo. No soy un traidor y no puedo hacer eso. Era una traición para ellos que me han apoyado desde el inicio. Boca me encanta, no voy a mentir. Pero haberme ido mintiéndole a la gente, no hubiese estado bien. Por eso decidí rechazar la oferta”.

?Escucha nuestro podcast?