Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2021 - 18:40

┃ ESTO en línea

En vivo_LIgaMX (1)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Santos y Monterrey, correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports 2 y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 14 de febrero, en punto de las 19:06 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Santos y Monterrey van por la cima

Uno de los compromisos que más toma fuera en la zona alta del país, vivirá una edición más en busca del liderato

POR BRIAN SALES

Santos y Monterrey se miden en el final de la jornada dominical de la fecha seis del Guard1anes 2021. Los de Guillermo Almada llegan tras empatar con Atlas en los últimos minutos, mientras que Monterrey venció a Pumas, pero dejó muchas dudas en cuanto a la efectividad de sus delanteros frente al marco. El balón rodará en punto de las 19:06 horas en el estadio TSM, en lo que será una edición más de un compromiso que cada vez adquiere más rivalidad.

Santos también dejó dudas en su último partido. Tanto así que permitió el primer gol del Atlas en el Guard1anes 2021 hasta la fecha seis. Aunque se pusieron adelante en el marcador con gol de Omar Campos, Jonathan Herrera marcó al 93’ para salvar el resultado de los rojinegros. El drama se vivió también en las bancas, donde Cocca festejó con todo y Almada se lamentó.

Por su parte, Monterrey no tuvo problema en vencer a unos Pumas mermados entre lesiones e indisciplinas. Aunque su dominio fue de inicio a fin, sólo lo pudieron reflejar con un gol en el marcador, situación que no dejó tranquilo a Javier Aguirre, quien mostró preocupación por el tema en la conferencia de prensa tras el encuentro.

Ambas escuadras tienen historia reciente en dos series de cuartos de final. En el Apertura 2019, Rayados eliminó por goleada al equipo de Torreón con marcador global de 6-3. Apenas unos meses después, también avanzaron en la Copa MX ante los santistas, aunque ahora con un solo gol de diferencia en toda la serie.

La última vez que Rayados ganó en Torreón, fue en otra serie de cuartos de final, sólo que ahora del Apertura 2018, donde también avanzó el equipo regio. Hay una cierta paternidad en fases finales que inclina la balanza hacia Monterrey.

Este domingo, el estadio TSM se vestirá de gala para recibir a Santos y Rayados, en duelo que marcará el cierre de la jornada dominical en la fecha seis de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí