Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2021 - 13:27

┃ Ivonne Almaraz

Rayados

Foto: @Rayados

Antes de disputar la sexta fecha del Guard1anes 2021, Monterrey se tomó la fotografía oficial del torneo, y conscientes de la situación actual, optaron por tomar la postal en las instalaciones del Barrial, en lugar de hacerlo fuera del club como en otras ocasiones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los jugadores fueron citados desde muy temprano y conforme llegaron, pasaron a los vestidores que se tienen en el lugar, para ponerse el primer uniforme.

Jürgen Damm ‘trollea’ de manera categórica a Rayados

Posteriormente pasaron a la cancha 3, donde ya se tenía todo listo para acomodarlos. La directiva también fue parte de dicha foto y posó junto a los pupilos de Javier Aguirre, de la mano de todo el cuerpo técnico y médico de la escuadra.

La ‘Pandilla’ no perdió de vista la emergencia sanitaria y portaron cubrebocas, además hubo separación de un jugador a otro con la consigna de respetar la ‘sana distancia’.

Al terminar, los jugadores volvieron a los vestidores para cambiarse a la ropa de entreno y pasaron a la cancha principal ara continuar con la preparación de cara al cotejo frente a Santos, el cual se llevará a cabo el domingo 14 de febrero en el TSM.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El equipo femenil también estuvo en dicha postal y luego de que sus compañeros quedaron retratados, ellas se acomodaron en el mismo lugar junto al cartel que decía: “Hagámoslo bien”. Los directivos también estuvieron en la postal junto a Becerra y las Rayadas, quienes al finalizar, se quedaron en la segunda cancha para trabajar su juego frente a FC Juárez, equipo al que le harán los honores el mismo 14 de febrero, pero en el Barrial.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí