Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 13:05

┃ ESTO

nota-esgrima-julieta-toledo

JULIETA Toledo logró la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima, en la categoría junior y en la modalidad sable, que se realiza en Toronto, Canadá.
Toledo compartió el tercer puesto a lado de la estadounidense Lena Johnson, tras ser superadas por las locales Sage Palmedo y Francesca Russo. Mientras que el sexto puesto se lo quedó la nacional Tania Arrayales, seguida de sus compatriotas Vanessa Infante y Anilú Valencia. En su camino, Toledo venció a las venezolanas Keissis Quevedo (15-8) y Adrianny Torres (15-9) y perdió ante la estadounidense Francesca Russo (15-14).
En florete junior, el mexicano José Narváez terminó en el puesto 14, seguido de Octavio Martínez en el 17, Daniel Urban en el 21 y Juan Sebastián Unda en el 26. Los medallistas fueron, los estadounidenses Mathew Branman y Raymond Chen, así como el chileno Juvenal Alarcón y del también estadounidense Samuel Moelis.
En espada, las nacionales Jocelyn Cruz (11), Frania Tejeda (12), Guadalupe Isabel Cruz (13) y Sheila Liliana Tejeda (15). La canadiense Emma Von Dadelszen fue la ganadora, seguida de su compatriota Mónica Lubcznsky, el tercer peldaño fue compartido por la estadounidense Caira Moreira-Brown y la local Cindy Gao.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí