Julieta Toledo se cuelga el bronce en el Panamericano de Esgrima

JULIETA Toledo logró la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima, en la categoría junior y en la modalidad sable, que se realiza en Toronto, Canadá.
Toledo compartió el tercer puesto a lado de la estadounidense Lena Johnson, tras ser superadas por las locales Sage Palmedo y Francesca Russo. Mientras que el sexto puesto se lo quedó la nacional Tania Arrayales, seguida de sus compatriotas Vanessa Infante y Anilú Valencia. En su camino, Toledo venció a las venezolanas Keissis Quevedo (15-8) y Adrianny Torres (15-9) y perdió ante la estadounidense Francesca Russo (15-14).
En florete junior, el mexicano José Narváez terminó en el puesto 14, seguido de Octavio Martínez en el 17, Daniel Urban en el 21 y Juan Sebastián Unda en el 26. Los medallistas fueron, los estadounidenses Mathew Branman y Raymond Chen, así como el chileno Juvenal Alarcón y del también estadounidense Samuel Moelis.
En espada, las nacionales Jocelyn Cruz (11), Frania Tejeda (12), Guadalupe Isabel Cruz (13) y Sheila Liliana Tejeda (15). La canadiense Emma Von Dadelszen fue la ganadora, seguida de su compatriota Mónica Lubcznsky, el tercer peldaño fue compartido por la estadounidense Caira Moreira-Brown y la local Cindy Gao.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS