Julieta Toledo se cuelga el bronce en el Panamericano de Esgrima

JULIETA Toledo logró la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima, en la categoría junior y en la modalidad sable, que se realiza en Toronto, Canadá.
Toledo compartió el tercer puesto a lado de la estadounidense Lena Johnson, tras ser superadas por las locales Sage Palmedo y Francesca Russo. Mientras que el sexto puesto se lo quedó la nacional Tania Arrayales, seguida de sus compatriotas Vanessa Infante y Anilú Valencia. En su camino, Toledo venció a las venezolanas Keissis Quevedo (15-8) y Adrianny Torres (15-9) y perdió ante la estadounidense Francesca Russo (15-14).
En florete junior, el mexicano José Narváez terminó en el puesto 14, seguido de Octavio Martínez en el 17, Daniel Urban en el 21 y Juan Sebastián Unda en el 26. Los medallistas fueron, los estadounidenses Mathew Branman y Raymond Chen, así como el chileno Juvenal Alarcón y del también estadounidense Samuel Moelis.
En espada, las nacionales Jocelyn Cruz (11), Frania Tejeda (12), Guadalupe Isabel Cruz (13) y Sheila Liliana Tejeda (15). La canadiense Emma Von Dadelszen fue la ganadora, seguida de su compatriota Mónica Lubcznsky, el tercer peldaño fue compartido por la estadounidense Caira Moreira-Brown y la local Cindy Gao.

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

NOTICIAS
<