Bayern es favorito, pero Tigres no tiene nada que perder: Xavi

Xavi Hernández, técnico del Al-Sadd, analizó la final del Mundial de Clubes entre el Bayern Múnich alemán, al que ve «muy favorito» para igualar el sextete que consiguió el Barcelona de Pep Guardiola, y el Tigres UANL mexicano, del que destacó «la ilusión» con la que llega a la gran cita y que no tiene nada que perder.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Tigres ha sido una media sorpresa, porque el fútbol está tan igualado que se puede ganar a cualquier rival. Tigres fue merecedor de la final, fue mejor que Palmeiras que acusó la final que acababa de jugar y el viaje», destacó el exfutbolista español en una entrevista concedida a la organización del Mundial en Qatar.

Xavi traslada toda la responsabilidad del triunfo a un Bayern que ve como el mejor equipo del momento, pero deja espacio para la sorpresa que puede dar el Tigres en la final del jueves en el Education City Stadium de la localidad de Al Rayyan.

«Por equipo y experiencia, porque están compitiendo muy bien y haciendo historia, veo al Bayern muy favorito. En la actualidad es el mejor equipo del mundo. Ha ganado todos los títulos y le falta el Mundial para hacer el sextete e igualar al Barça nuestro de la época de Pep», señaló.

«Pero Tigres, con la mentalidad que va, la ilusión y sin nada que perder en la final, tiene opciones. Creo que vamos a ver un gran espectáculo», sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Carlos Salcedo fuera de la convocatoria de Tigres para medirse a Pumas

El 'Titán' no entró en los planes de Tigres para visitar Ciudad Universitaria

Florian Thauvin de bomba a petardo: Así le ha ido en Liga MX

El futbolista de los Tigres cobra seis millones de dólares, pero no ha demostrado su valía

EN VIVO Pumas vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones entre felinos y regios en la jornada tres del Clausura 2022

Tigres se despide de Francisco Meza, el héroe del título en la final regia (VIDEO)

El defensor colombiano será recordado por siempre gracias a ese gol en el 'gigante de acero'

NOTICIAS