Guido Pizarro sabe como Tigres le hará daño al Bayern

Foto: Mexsport

Bayern Munich parece un equipo perfecto. Todo está bien ensamblado, sin embargo, Guido Pizarro detectó ligeras fallas. El argentino no las comentó frente a las cámaras, pero es lo que Tigres tiene que atacar si quiere dar la sorpresa frente al campeón de la UEFA.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Sabemos la calidad de ellos, su magnitud, pero pienso un poco lo que venimos hablando, conocemos sus virtudes, pero sabemos dónde hacerles daño, mañana (jueves) iremos en búsqueda de eso. Confiamos en que el equipo hará bien las cosas para llevarse el título”, dijo Guido.

Ricardo Ferretti no ve al Bayern como un equipo invencible

El Conde quiere que Tigres no se intimide: “Hacemos hincapié en lo que tenemos que hacer nosotros, partiendo de eso ir a buscar el resultado”, comentó.
Guido pidió enfocarse en su potencial. Superar al Ulsan Hyundai y dejar en el camino a Palmeiras no fue fácil: “El equipo ha demostrado personalidad. Lo que podamos hacer cuando empiece a correr la pelota, tenemos que demostrar lo mismo”, comentó.

Tigres está a un juego de ganar respeto mundial y mexicano, Pizarro espera que la vitrina se abra: “Falta un partido para cumplir el objetivo, pasamos dos partidos difíciles, afrontamos cada uno como lo habíamos planificado. Mañana (jueves) iremos en búsqueda de nuestra meta, iremos con nuestras armas en búsqueda del título”, avisó el Conde.

Tigres comparte la misma ideología que el cuadro alemán, ganar todo lo que disputan: “Cada torneo que jugamos el objetivo es ganarlo, buscamos competir por lo máximo, lo máximo es el título y este no va a ser la excepción”, recalcó.

Todo está en contra de los regios “vamos a enfrentar a un gran rival, lo sabemos, pero en nuestra cabeza es ir por lo máximo”, repitió y cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

7 títulos tiene Guido Pizarro con Tigres entre Liga, Copa, Concacaf y Campeón de Campeones.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

En Primera División no hay oportunidad para DT's mexicanos: Enrique Palos

Enrique Palos, aquel jugador que fue campeón con Tigres en 2011, quien se retiró hace algunos meses y obtuvo su certificado para dirigir

Eric Castro y su colecciòn incomparable de jerseys de Tigres

En tan solo un par de años, Eric Castro ha creado la mayor colección de playeras de Tigres;nada más una de ellas vale 30 mil pesos

¡Una millonada! ¿Cuánto cuesta cada gol y cada minuto que juega Florian Thauvin?

El delantero francés ha quedado a deber en el ataque universitario y le falta mucho por demostrar

¡Tigres en serios problemas! Solo tres equipos han remontado tres goles o más

Dos remontadas históricas se dieron ante Cruz Azul; los regios lo buscarán ante el Atlas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS