Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2021 - 15:20

┃ Brian Sales

dinora garza

Foto: Mexsport

Pumas Femenil tiene el mejor arranque de su historia. Tras seis cotejos, tienen cinco triunfos y un empate. Dinora Garza, jugadora referente del balompié nacional, arribó al equipo y desde su debut dio resultados. Ahora, es consciente de que que la unión y la humildad del grupo son la clave para tener a la institución en lo más alto.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Mencionó dos factores muy claves dentro de un grupo. El trabajo y la humildad siempre te van a ayudar día con día. Independientemente de los resultados, algún día se podrá perder un partido. Si se da, debemos confiar en el trabajo que se da. Hay que darle valor a todos los partidos y a todos los resultados. Esos factores nos llevarán a mantenernos en la cima”, mencionó la mediocampista ofensiva.

Dinora, quien llegó procedente de Rayadas, aceptó que la adaptación lleva su tiempo y que poco a poco se verá su mejor versión. Aceptó que no es sencillo el cambio de Monterrey a la Ciudad de México.

“Vengo de menos a más. Venir a la altura es algo complicado, aunque ya me tocó en Selección. De estar a 400 metros de altura, cambias a 2300. No tengo apuro en estar lo más rápido posible, porque sé que todo se va a dar. Estoy contenta con el paso del equipo”, dijo.

Por lo mismo, Garza apenas terminó su primer partido completo con el equipo. Pese a todo, no se desespera y sabe que, conforme avancen los cotejos, tendrá más minutos hasta que su adaptación esté finalizada y no le cueste el tema físico o la altura.

“Se nos dio la oportunidad de jugar los 90 minutos. Ojalá que se me dé en más partidos. Voy a estar a disposición del grupo y el cuerpo técnico lo requiera, pero ojalá pueda repetir más veces”, aceptó.

Liga MX Femenil: Puebla se queda sin estratega

Las universitarias recibirán a Pachuca este fin de semana y esperan a la mejor versión de las Tuzas, más allá de que les haya costado un poco el inicio del torneo.

“Esperamos un partido muy complicado y fuerte. Sabemos lo que es Pachuca dentro de la Liga Femenil. Es un plantel que defiende bien su idea y siempre está en Liguilla. Nosotras también ya demostramos que somos fuertes y tenemos aspiraciones grandes. Queremos regalarle a la gente un lindo partido”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí