Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2021 - 15:40

┃ Isac Chávez

Captura de Pantalla 2021-02-10 a la(s) 15.39.42

Con grandes expectativas y muchas ambiciones, fue presentando el delantero colombiano Michael Rangel, refuerzo que llegó de último minuto a la escuadra cañonera y ahora será uno de los referentes importantes, junto con Fernando Aristeguieta y Camilo Sanvezzo.

En su presentación el Director Deportivo de Mazatlán FC, Mario Ruíz le otorgó la playera morada que ahora defenderá, la cual traía el dorsal 29 que ahora estará presente para los aficionados de los cañoneros.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Como club estamos muy contentos de la incorporación de Michael a nuestro equipo, ha sido campeón en su país y campeón de goleo y pues nada, bienvenido a nuestro equipo, bienvenido a Mazatlán” externó Mario Ruíz, Director Deportivo del Mazatlán.

Por su parte el colombiano, tomó de buena manera el cambio, ya que estuvo por mucho tiempo en su país, donde en el último mes tuvo participación con el equipo de Independiente de Santa Fe.

“Estoy muy contento de llegar, vengo en optimas condiciones, vengo compitiendo alcance a hacer un gol, en dos juegos, en Colombia y estoy bien, estoy listo para jugar, mi último partido fue hace 10 días. He tendió la oportunidad de jugar en los equipos más grande de Colombia y por eso ha sido corto mi instancia porque he tenido la fortuna de marcar goles, espero quedarme mucho tiempo aca y estoy listo para lo que el profe no ponga”, resaltó el refuerzo.

Tigres demuestra que realmente hay nivel en México: Unai Bilbao

A pesar de que tiene pocos días entrenando con los del puerto, pues llegó apenas el pasado domingo, donde le tocó presenciar la derrota de su equipo 4-1 ante Toluca, el artillero colombiano sabe de la capacidad de los jugadores y resaltó su paso con el “Vikingo” Aristeguieta en América de Cali.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Siempre que llega a un equipo quiere aportar lo que tenemos, en este caso son goles, para eso vengo, vengo a jugar, hay jugadores de gran talla como Aristeguieta con el que estuve con él en América de Cali y no tengo problema en hacer un tridente en caso de que el profe lo requiera”.

El cafetalero también sabe al futbol al que llega y al que la pensó dos veces tras el contrato que le ofreció el Mazatlán, equipo que espera su consolidación ya que tiene 29 años de edad

“En Colombia siempre hemos visto el futbol mexicano, es un futbol más rápido y más frontal que en Colombia, pero mi meta es trabajar, trabajar y trabajar y porque no llegar a los puestos más altos y buscar porque no el título”.

“Tuve un paso por Turquía pude marcar goles, ahora hay un Michael Rangel más maduro, diferente y tuve buenas referencias de los compatriotas, es una buena liga y una buena oportunidad”.

En relación a su repentino cambio de club, Rangel, dijo, “Yo fui con toda la intención de hacer goles, ya había quedado campeón con Santa Fe, pero me salió esta oportunidad, y yo les dije que si me salía una oportunidad en el extranjero la iba a tomar, pero estoy feliz de llegar a Mazatlán es un gran grupo y hay buenos elementos acá”, finalizó

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí