Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2021 - 16:24

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2021-02-10 a la(s) 16.20.23

Por Mariana González | Noticias de El Sol de La Laguna

Para el futbolista Félix Torres, su trabajo y sacrificio le han permitido ganarse la confianza del estratega Guillermo Almada, pues con cinco jornadas transcurridas del GUARD1ANES 2021 el defensa ecuatoriano ha formado parte del once titular del Santos Laguna que hasta el momento se disputa los primeros puestos de la tabla general con nueve unidades.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Y es que a pesar de declarar que en un principio le costó adaptarse al equipo, Torres señaló que gracias al constante trabajo mental y físico ahora todo le está saliendo mejor: “la concentración era algo que tenía que trabajar mucho y el potencial también, aportar mis condiciones. Todo eso en conjunto es lo que se está reflejando en la cancha”.

Asimismo, el defensa central se definió como un jugador más maduro y dejó en claro que la competencia con sus compañeros, en especial con Hugo Rodríguez, es sana. Esto, luego de ser cuestionado sobre la decisión del director técnico sobre su titularidad:

“El profe optó por ponerme a mí al inicio de este torneo, a hacer las cosas bien y luchar para ganarme ese espacio. Con trabajo y sacrificio me lo estoy ganando de a poco, con muchas cosas por aprender”.

RAYADOS DE MONTERREY, SIGUIENTE RIVAL

Enfocados en el rival, Félix Torres comentó que los Guerreros se enfrentarán a los Rayados de Monterrey con el objetivo de sumar los tres puntos, en un partido a jugarse en el Estadio Corona este domingo a las 19:06 horas. “Tiene un nuevo técnico, nuevas ideas, pero conocemos a los jugadores y eso nos ayuda bastante para prepararnos. Es un partido muy importante para La Laguna, de casa nadie se puede llevar los tres puntos”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por lo anterior, el jugador señaló que a pesar de las bajas por lesiones y de ser un equipo con elementos jóvenes la idea de aprender en cada encuentro se mantiene, pues buscan que lo que se trabaja en los entrenamientos se vea reflejado en la cancha:

Contra Atlas no hicimos un buen partido. Hemos perdido muchos jugadores que aportaban y estamos trabajando para hacerle daño a Monterrey”

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí